10 frases de amor que debes decirle a tu pareja todo el tiempo. Mantendrá vivo el amor


Una de las cosas más ciertas sobre el amor es que hay que cuidarlo todos los días, no pensar que como nuestra pareja ha aceptado un compromiso con nosotros, tenemos la vida asegurada y todo será igual de perfecto el tiempo que estemos juntos.

Como sabemos, pueden aparecer algunas fallas al realizarlo y entonces surge una distancia entre nosotros y el ser amado, que puede destruir el amor. No se necesita una infidelidad para que la pareja se separe, tampoco problemas como la violencia o la mentira; basta una separación emocional para que todo aquello que pudo ser se esfume. Es cierto, no podemos tener cenas románticas todos los días, olvidarnos de los hijos y vivir una aventura mágica todo el tiempo, pero sí tener pequeños detalles que demuestren el amor que sentimos, que hagan que nuestra pareja se sienta valorada, amada y respetada, motivándola a que también nos haga disfrutar esas bellas sensaciones.




En las siguientes líneas te diremos algunas frases que puedes compartir con tu ser amado, para que siempre te tenga presente en su mente y en su corazón. Ambos seguirán emocionados por lo que su relación hará en sus vidas y, lo más importante: permanecerán juntos y enamorados por mucho tiempo. 

1.- “Esta semana me enamoré más de ti”


Todos tenemos días buenos y otros que no lo son tanto, pero vale la pena reconocer el esfuerzo de nuestra pareja por sacar lo mejor de todos ellos, por llegar a casa con una sonrisa o recibirnos con un “te extrañé”. Esta frase sirve para que vea cuánto valoras su esfuerzo, y para decirle que cada día que pasan juntos descubres algo nuevo que te enamora más de él o ella.

2.- “Sólo quiero abrazarte y no pensar en nada más”


Alguna vez escuchamos que los brazos del ser amado eran el hogar que siempre habíamos soñado, un espacio donde no había preocupaciones, miedos ni dudas, sólo amor y paz. Decirle algo como esto demuestra cuánto te importa, el lugar que tiene en tu vida y la diferencia que hace en ella. 

3.- “Creo en ti”


Es normal que tengamos dudas de nuestras capacidades cuando estamos por emprender un nuevo reto, como cuidar a un nuevo bebé, el primer día en un nuevo trabajo, hacer un viaje, entre otras cosas. El detalle es que nuestra pareja no es la excepción; también se pregunta a sí misma sobre las cosas que puede lograr o no, y escuchar esta frase de nuestra parte reforzará su seguridad. Lo mejor de todo es que no son mentiras, muchas veces podemos ver algo que él o ella no percibe en su persona, y somos los elegidos para hacerle notar que es posible lograr todo lo que se proponga. 

4.- “¿Qué puedo hacer para que te sientas mejor?”


Si ha tenido un mal día, si en ese momento simplemente no se siente de buen humor o está desanimada, nuestra pareja valorará mucho nuestro apoyo y se lo demostraremos con frases como esta. Habrá ocasiones en las que no necesitemos hacer mucho, el apoyo va desde sólo estar ahí, darle un abrazo, un beso, un consejo, o simplemente verle a los ojos.

5.- “Lo mejor de tenerte como esposo es que mis hijos te tengan como papá”


Aplica igualmente para las mujeres. Vale la pena reconocer todas las facetas de nuestra pareja, y cuidar de un hijo es algo que merece mucho reconocimiento. Con esta frase afirmamos su calidad humana y el orgullo que sentimos de haberle elegido para formar una familia. 

6.- “Eres mi mejor decisión”


Esta frase es oro puro, pues demuestra que a pesar de las diferencias que pueda haber entre ustedes, reconocen lo bueno de cada uno y dan más valor a los buenos momentos, lo que en general hace de su relación algo mejor de lo que imaginaron cuando se dieron el “sí”

7.- “Te amo más que ayer”


Siempre es posible amar más, siempre se puede descubrir algo nuevo en nuestra pareja y agradecerle a la vida por la de ella. Esta frase anima a que continúen su dinámica juntos, pues en lugar de tener problemas ustedes los han resuelto y cada vez se han unido más.

8.- “Si te caes, te levanto… y si no, me acuesto contigo”


Nunca está de más un poco de humor con verdad. Es importante recordar a nuestra pareja que le apoyaremos en lo que necesite y que juntos podremos resolver cualquier dificultad. Se vale hacer comentarios sobre la intimidad, pues es una parte importante de la relación y cosas como estas demuestran lo satisfechos que nos sentimos con la dinámica. 

9.- “Te admiro”


Si te preguntáramos qué cosas admiras de tu pareja seguramente dirías muchas de sus cualidades, pero ¿cuándo fue la última vez que se lo dijiste de frente? No asumas que lo sabe, díselo cada vez que puedas; reconoce su habilidad en la casa, en el trabajo, con los niños, con su arreglo personal, recuérdale los motivos por los que estás enamorado de ella. 

10.- “Hola, estaba pensando en ti”


Cuando pensamos en nuestra pareja y él o ella no está cerca de nosotros, nos preguntamos si estará haciendo lo mismo. Esta frase responde a esa incertidumbre y sin duda dibujará una sonrisa en el rostro de tu ser amado, pues demuestras que te importa tanto como tú a él o ella. 

No dejes que pase un día sin recordarle y demostrarle tu amor; te sorprenderá su respuesta y será inevitable que su cariño se fortalezca. ¿Qué frase le dirás el día de hoy?
Recomendados
Recomendados