7 señales de que solo a ti te importa tu relación. Deja de engañarte


Sabemos que quisieras que el amor fuera como en las películas, en las que ambos están enamorados y hacen lo que sea por permanecer juntos. Lamentablemente la vida no es una escena romántica. A veces parece que nuestra historia de amor es más bien un filme de terror, porque por más que te esfuerzas la persona que tienes al lado es “más fría que un muerto”.



Si crees que estás pasando por una situación en la que no ves claro si él te ama o no, te sugerimos que sigas leyendo, porque te diremos las siete señales que indican que a él definitivamente no le importas mucho. 



7.- Se desaparece.


Pueden pasar días y hasta semanas sin que te busque, no se reporta ni por mensaje pero, eso sí espera que siempre estés disponible para cuando tenga ganas de verte. 

6.- Prefiere salir con sus amigos.


Ya van varias veces que te cancela por irse con sus amigos, compañeros de trabajo o su familia. Tal parece que no eres su prioridad, siempre tiene tiempo para todos menos para ti. ¿En realidad quieres estar con alguien que sólo te da las sobras de su tiempo? 

5.- La iniciativa siempre es tuya.


Todo plan, ya sea cita o salida, es idea tuya; y ni qué hablar de los detalles bonitos y atenciones. Aparentemente le da lo mismo si salen o se quedan en casa. Si notas que no se esfuerza tanto como tú ¿por qué sigues ahí? Nadie merece menos de lo que da.   

4.-  Te busca sólo en la noche.


Lo suyo es meramente sexual. Como amante no tienes quejas, parece que se entienden bastante bien en la cama, pero cuando se trata de hablar de otros temas son dos perfectos desconocidos. 

3.- No salen a lugares públicos.


Siempre prefiere ir a lugares poco concurridos, y si se llegan a encontrarse con un conocido te presenta como una amiga más. Y olvídate de una demostración de cariño en público, en ocasiones ni la mano te toma. 

2.- No quiere conocer a tu familia.


Por más que insistes en invitarlo a reuniones familiares, él encuentra el pretexto ideal para librarse del compromiso. 

1.- Habla contigo puros temas superficiales.


Recuerda que una relación se basa en adecuada comunicación y excelente confianza. Es absurdo creer que alguien te ama cuando no es sincero contigo, hay que entender que desnudar el cuerpo es más fácil que abrir el corazón. 

Ahora que ya conoces estos siete puntos, evalúa tu relación y piensa si ese hombre te está ofreciendo lo mismo que tú le das. No entregues lo mejor de ti a quien sólo te busca para una aventura ocasional.
Recomendados
Recomendados