Oración para atraer al amor de tu vida. Comparte para que se cumpla


Pareciera que encontrar pareja es fácil, si sales a la calle ves una inmensa cantidad de hombres, muchos de ellos solteros, dispuestos a intentarlo, pero hay algo que te detiene, es justo en ese momento que lo entiendes: encontrar al amor de tu vida no es fácil, hace falta más que atracción e intereses en común.  Necesitas sentir que es el indicado, porque estas alturas de la vida ya te han tocado varios desencantos y lo último que quieres es que vuelvan a lastimar tu corazón.

Nunca es tarde para conocer al amor de tu vida, porque así sean sólo unos días los que pases a su lado, tu vida habrá valido la pena si logras tener esa experiencia.




Sin duda muchas veces te has preguntado dónde está esa persona especial destinada para ti, sólo hay alguien que sabe dónde se encuentra tu otra mitad y está dispuesto a unirlos, está esperando que se lo pidas, dile que ya te encuentras listo para amar y ser amado.  

Te presentamos una bella oración que el psicólogo Sergio Melchor compartió, sin duda te ayudará a hablar con Dios y a pedirle por el amor.


Señor: Sé que puedo hablarte, que puedo confiarte cosas grandes y cosas pequeñas porque tú eres mi Señor. Quiero pedirte hoy algo muy especial. 

Quiero poner en tus manos a la persona de la que algún día estaré enamorada, aquella persona con quien compartiré mi vida entera. Te pido que la bendigas, la cuides y la ayudes. Donde quiera que ande, bendice su camino, conserva su ánimo.


Guía sus pasos, fortalece su corazón, muéstrale tu misericordia. No permitas que nada dañe su capacidad de amar. Aunque muy probablemente no conozco a esta persona todavía, llénala de alegría, hazla generosa y a mi ayúdame a ser mejor, hazme digna de estar a su lado.


Señor, que cuando vivamos juntos, seamos un verdadero matrimonio, que podamos ser esposos bajo tu bendición.  Donde quiera que se encuentre, bendice a esa persona tan especial y llénala de amor, y finalmente te pido que me ayudes a encontrarla. 

Y si ya la tengo, ayudame a mantener vivo el amor siempre, que encuentre en mi pareja el complemento de mi existencia y que seamos todo el uno para el otro. Te lo pido con todo mi corazón.  Así sea.

Repite esta oración con fe y amor cada que sientas que necesitas a esa persona especial a tu lado, porque en algún lugar del mundo él también te está necesitando y Dios sabe cuándo será el momento perfecto para que se encuentren.
Recomendados
Recomendados