10 Colores de cabello que estarán de moda en el 2018


Seguramente quieres conocer las tendencias de color de cabello para este año 2018, donde de acuerdo a la experta en cabello Yolanda Aberasturi, los tonos fantasía tomarán un descanso y le daremos la bienvenida a las mechas de color y los rubios de distintos tonos… Así que toma nota y corre al salón de belleza. ¡Quedarás increíble!



Hoy te presentamos 10 colores de cabello que serán tendencia para este 2018.



10.- Rubio platinado


Este exquisito color malvavisco viene fuerte esta temporada sustituyendo al color gris o plateado que tanto nos impactó el año pasado. Para conseguir este tono es recomendable que te sometas a dos procesos de decoloración intensiva y que tengas muchos cuidados especiales para rehidratar tu cabello, ya que los químicos son bastante agresivos. Pero, podrás lucirlo mejor con una melena media o corta, pues con este tipo de cortes resaltará aún más tu belleza natural. 

9.- Rubio vainilla 


Lucirás espectacular con este rubio cremoso, tiene toques de beige y es mucho más intenso que el platinado. Ideal para suavizar las facciones y hacerte lucir joven y fresca. Cabe destacar que este color es ideal para pieles claras o de tono medio y sin duda lucirá mejor con un degradado comenzando desde la raíz con un rubio cenizo y terminando con este tono vainilla que está para comerse. 

8.- Rubio acaramelado


¿Te gustan los dulces? Pues entonces este rubio acaramelado es para ti, este tono es ideal para lograr destacar tus mejores atributos, y es ideal para pieles marrones y bronceadas, ya que puedes completar tu look rubio con un degradado. Lo mejor es que este tono queda con el largo de cabello que más te guste, pero no olvides que la tendencia de otoño-invierno es la melena maxi.

7.- Color chocolate 


Chicas, los marrones naturales están de vuelta. Aunque el año pasado disfrutamos de los tonos fantasía, colores neón y el famoso cabello de unicornio, en el 2018 daremos la bienvenida a un look más natural, muchas celebridades como la top model Emily Ratajkowski y la guapísima Lily Aldrin lo están llevando muy bien. Así que olvídate de las mechas californianas y esos tonos pasteles… porque los looks clásicos quedarán perfectos para cualquier chica esta temporada.

6.- Pelirrojo


No podía faltar el apasionante y encendido color rojizo, el cual es ideal para pieles de tonalidades claras. Toma en cuenta que para lograr un pelirrojo natural, debes tener muchos cuidados y retoques, sin embargo vale muchísimo la pena, pues te dará el realce que necesitas para lucir genial a donde quiera que vayas.  

5.- Ronze


Este tono ha sido la revelación del año y pegará con fuerza este 2018, ya que muchas celebridades han comenzado a teñir su melena de esta mezcla entre el pelirrojo clásico con unos toques de color marrón. Este es ideal para cabello oscuro, pues basta con unas cuantas mechas o un degradado para darle más brillo, volumen y luminosidad. Definitivamente vas a ser la envidia de todas las chicas… 

4.- Bronde


Otra tendencia que seguro te encantará es este nuevo tono que coquetea entre el rubio y el castaño, ideal para cualquier chica, pues realzará tus mejores atributos y te dará ese look ideal para cualquier ocasión, dando destellos color marrón a un tono rubio o darle algunos toques claros a cualquier castaño. Sin duda tienes que probar esta nueva tonalidad muy al estilo de la modelo Cara Delevingne. 

3.- Mechas Tiger eye


Si eres una gran seguidora de las celebridades seguro ya habrás notado esta nueva tendencia, la cual es una variante del degradado favorito del 2017, el balayage. La diferencia de estas se degradan desde tonos cobrizos a dorados, los cuales se aplican en la capa superior del cabello oscuro, haciéndote lucir como toda una tigresa. Impactarás a todos con tu nuevo look. 

2.- Color melting 


Si te gusta estar a la moda, tienes que conocer el nuevo color melting, el cual ya está siendo trending topic en Instagram. Con este nuevo estilo podrás lucir los tonos más sutiles y obtener un degradado perfecto, ya que se utiliza más de un color para que el tono luzca mucho más natural ¿Qué esperas? Elige tu color favorito y ve a aplicar la nueva técnica de las celebridades. 

1.- Cream Soda 


Sin duda la gran revelación para este 2018 es el color cream soda. Seguro que no habías oído hablar de él, pero los estilistas de las estrellas han creado este nuevo tono que usa la guapísima Gigi Hadid, Elisabeth Moss y Elsa Hosk. Este tono combina algunos toques dorados y beige con un poco de marrón, algo que lo vuelve totalmente irresistible y lo mejor es que puede adaptarse tanto para rubias como para morenas.

Recomendados
Recomendados