15 famosos que escogieron a su pareja con el corazón. El físico no importa


Al momento de elegir una pareja parece que para algunos el físico no es lo más importante. Y es que hay personas para las que es más importante valorar los sentimientos y la forma en la que su pareja los hace sentir, tal vez sea el carisma, la sinceridad o el apoyo los que los mantiene unidos.



Parece mentira pero con los famosos también sucede, hay algunas parejas que han dejado de lado los complejos físicos y se han dedicado a amar a su pareja por algo que es mucho más importante y que no se puede apreciar a simple vista. 



Hoy te presentamos a 15 parejas de famosos que demuestran que el físico no importa cuando hay amor. 

15.- Robert Pattinson y FKA Twigs


Quizá la ex pareja del actor no sea demasiado atractiva, pero creemos que estuvieron juntos por una conexión aún más grande que solo el físico. 

14.- Mary-Kate Olsen y Oliver Sarkozy


La ahora diseñadora de modas se comprometió con el banquero francés en 2014. Él es 16 años mayor que ella y claramente la estatura también es otra diferencia que existe entre ellos.

13.- Chris Evans y Jenny Slate


Chris nos rompió el corazón cuando nos enteramos que estaba saliendo con una chica, la afortunada había sido Jenny Slate, una comediante que ha recibido miles de criticas tanto por la prensa como por las fanáticas de Chris por no ser tan atractiva como el actor.

12.- Lorde y James Lowe


Sin duda fue una pareja totalmente dispareja. Lorde goza de una radiante sensualidad y un rostro hermoso, pero por otro lado James no es muy agraciado, al final de cuentas ellos demostraron que él amor es más fuerte que sólo una cara bonita.

11.- Elisabetta Gregoraci y Flavio Briatore


Tal vez el magnate italiano podría ser el papá de la ex modelo, pero eso no impide que ella esté enamorada completamente de él.

10.- Ryan Gosling y Eva Mendez


Las chicas del mundo entero se conmocionaron cuando se enteraron que el guapísimo Ryan Gosling estaba saliendo con la actriz Eva Mendez. Tampoco han podido aceptar que ya tenga dos hijas juntos y es que estamos seguras de que el atractivo de Ryan no se ve bien junto a Eva.

9.- Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick


Quizá no sean la pareja más atractiva del mundo del espectáculo, pero estamos seguras de que el alma fashionista de Jessica y el espiritu geek de Matthewe encajan a la perfección. Al parecer los polos opuestos sí se atraen.

8.- Aaron Johnson y Sam Taylor Wood


Tal vez te resulte indignante que el protagonista de Kick Ass salga con una mujer 23 años mayor que él y que además tengan dos hijas, pero así es esto, en el amor no se manda.

7.- Catherine Zeta Jones y Michael Duglas


Aunque la diferencia de edades es realmente enorme entre la pareja, ambos han confesado que se mantienen muy locos el uno por el otro

6.- Nicholas Cage y Alice Kim


Alice es la tercer esposa del actor, se conocieron en 2004 en un restaurante de los Ángeles en donde ella trabajaba como camarera. Aun dudamos de que no fueron los ojos del actor lo que conquistó a Alice.

5.- Ben Brown y Jenna Bentley


Jenna tiene 28 años y es modelo de Play Boy, y el multimillonario Ben Brown es 32 años más grande que ella.

4.- Seal y Heidi Klum


Aunque actualmente la pareja está separada definitivamente, aún nos sigue sorprendiendo que la guapa ex-modelo estuviera casada con el cantante.

3.- Marilyn Manson y Dita Von Teese


Parece increíble que una mujer tan hermosa como Dita haya salido con el excéntrico cantante, pero durante un tiempo fueron una pareja demasiado dispareja.

2.- Cameron Diaz y Benji Madden


¿Quién pensaría que a la guapa actriz le gustaban los rockeros? Creo que nadie. Sin embargo ambos famosos están muy felices de compartir una vida juntos.

1.- Salma Hayek Y François-Henri Pinault


La pareja se conoció en 2006 y han estado juntos desde entonces a pesar de las múltiples polémicas de separación en las que se han visto involucrados.

Recomendados
Recomendados