16 famosos que fueron separados de su hermana gemela al nacer. La #7 está más guapa que él


¿Alguna vez te has preguntado si hay alguien en el mundo igual a ti? ¿Y si fuera mujer? Estos famosos se llevaron gran sorpresa cuando aparecieron sus dobles ¨perdidos¨, y más todavía al ver que eran de sexo femenino.

Es increíble su parecido con estos famosos. La # 6 simplemente parece el actor cuando era chico. Estos son 11 famosos y sus clones femeninos:


1. Elijah Wood




Impactante, al grado de que parece que Elijah Wood simplemente usa peluca y maquillaje. Sin embargo, se trata de una modelo llamada Esmeralda, que apareció en Teen Vogue.

2. Jim Parsons


El famoso actor de The Big Bang Theory tiene cara muy singular, por lo que encontrarlo con esta actriz idéntica a él nos sorprendió mucho. De nuevo, parece que sólo se puso una peluca encima.

3. Taylor Lautner


El actor de la saga de Crepúsculo se sorprendió al saber que tenía una gemela perdida; pero por más que se parezcan, la chica es más guapa.

4. Daniel Radcliffe


Este actor es tan mágico que trasciende el tiempo, el espacio, y en apariencia también el género.

5. Brad Pitt


En algún punto de la historia el actor Brad Pitt y René Zellweger parecían idénticos. Por fortuna ese ya no es el caso.

6. Joseph Gordon-Levitt


Tal vez no lo parezca ahora, pero el actor tenía cabello largo cuando inició su carrera; y esta chica luce exactamente igual a él.

7. Drake


El rapero canadiense más sensible de todos tampoco se salvó de aparecer en esta lista. ¿A poco no parecen hermanos gemelos?

8. Justin Bieber


En este caso estamos seguros que Justin Bieber se parece a Ruby Rose, incluso comenzó a tatuarse, lo que los hace aún más parecidos. Otra cantante idéntica a Justin es Miley Cyrus.

9. Leonardo DiCaprio


El actor ganador del Oscar también tiene un clon femenino. Claro, con mucho menos barba y sin los kilos que Leonardo se carga hoy en día.

10. Harry Styles


Este cantante/actor usualmente usa el cabello largo, pero su doble femenino parece él cuando era adolescente.

11. Nicolas Cage


El actor más loco de Hollywood no escapa de la lista, y tiene a su gemela que luce igual de intensa que él.

12. Skrillex


Este popular dj y cantante tiene un look bastante particular, por lo que nos sorprendimos mucho al encontrar a su doble.

13. Tyler Oakley


Esta chica es prácticamente idéntica al popular YouTuber ¿Qué opinas?

14. Michael Cera


Siempre sospechamos que había algo sospechoso sobre el protagonista de “Scott Pilgrim”.

15. Paul McCartney


Hay muchas teorías sobre el famoso Beatle, sin embargo, esta podría ser la más rara, ya que la señora de la izquierda es prácticamente idéntica.

16. Tracy Morgan


El famoso comediante no se distingue por tener los rasgos más femeninos del mundo, por lo que encontrarle un doble femenino fue increíblemente raro.

¿Qué otros dobles femeninos de actores y cantantes famosos conoces?

Recomendados
Recomendados