8 cosas que hacen más guapo a un hombre. Etiqueta a tu amigo que lo necesita


¿Alguna vez haz escuchado el dicho: “no eres feo...eres pobre”? Pues digamos que en la cuestión física no está tan equivocado, pero las mujeres no sólo se fijan en el exterior, si no también en las actitudes que demuestra un hombre. Presta atención a los siguientes puntos porque quizá, después de leer está nota, tu percepción del mundo será distinta. 

8. Vestirse de rojo



La psicología del color, nos dice que el rojo despierta las más bajas pasiones, sin mencionar que se interpreta como un símbolo de poder y dominancia. Así mismo, según un artículo publicado en el periódico Excélsior, le atribuye inspiración, valentía, sexualidad y eso se refleja en tu persona, algo que simplemente a las mujeres les encanta. 



7. Que tengan alguna CICATRIZ en la cara o marca visible


Si es tu caso ¡No te avergüences de ello! Eres doblemente atractivo. Piénsalo de esta manera: muy dentro de nuestro ser, seguimos teniendo rasgos primitivos, por lo que de manera inconsciente, se asocian dichas marcas con la protección y seguridad, que son las cosas que todas las mujeres buscan en un hombre. 

6. La voz gruesa


Indiscutiblemente, una voz así, aumenta la sensualidad y el atractivo de una forma impresionante. Científicos de la Universidad de Wroclaw en Polonia, sugieren que con la voz, puedes transmitir dominancia, sensualidad, reflejas tu estado emocional, inclusive una voz profunda, transmite calidez y engrandece a cualquier hombre. Claro, no lo es todo, hay que saberla manejar. 

5. Buena postura


A ninguna mujer le gusta un hombre tímido e introvertido. Todo lo contrario, un hombre que levante el mentón, camine derecho, le impone a cualquiera. Así mismo, demuestran confianza, y créeme, el éxito en las relaciones es seguro.  

4. BARBA.


Según el diario británico “The Independent”, diversos testimonios mencionan que una barba de tres días, o una barba larga pero bien cuidada, es considerada por algunas mujeres como un signo de virilidad y madurez.  Así mismo dichos hombres son percibidos como “buenos” para una relación duradera. Independientemente, con una buena barba acaparas miradas donde sea. 

3. HOMBRES SONRIENTES


Hay una diferencia entre ser amable, un caballero con sentido del humor, a ser el “señor sonrisas” caminando por el mundo. Incluso diversas fuentes aseguran que los hombres risueños -con el debido límite claro- han tenido más parejas que los hombres demasiado serios, ¿la razón? Inspiran confianza. 

2. Hablarle a una mujer AL OÍDO DERECHO.


Laurent Marchal, psicólogo en Ciencias de la Familia y la Sexualidad y profesor de la Universidad Konrad Lorenz, menciona que “Las mujeres son más auditivas que los hombres, ellas se puede excitar meramente con palabras”.   Además el oído derecho juega un papel fundamental: Nuestro lado izquierdo del cerebro maneja las sensaciones bonitas y el derecho los estímulos no verbales, así mismo, nuestro cerebro trabaja en forma de cruz: Tu lado derecho obedece al hemisferio izquierdo y el izquierdo obedece al hemisferio derecho. De nada. 

1. Un buen perfume


Científicos de la Universidad de Wroclaw en Polonia mencionan que para que haya una completa atracción, no sólo es fundamental el aspecto físico o una buena vestimenta, sino también tener un aroma agradable, debido a que despierta sensaciones de todo tipo y en cualquier lugar. Incluso podría ser la clave para concretar relaciones románticas, y tener una vida profesional exitosa. 

Así que ya sabes, lo que acabas de leer “no lo eches en saco roto”, ponle el mayor empeño a tu persona, sé único, diferente y verás como la percepción que tienen los demás de ti, será mayormente positiva.

Recomendados
Recomendados