Así luce tu signo zodiacal en su versión romántica. LIKE si estás enamorad@


¿Cómo es tu signo del zodiaco en el amor? Quizá nosotros podamos ayudarte con esa pregunta, ya que los astros han revelado la verdad sobre tu destino en el terreno del amor. 

¿Eres una loca apasionada o una chica tímida y cariñosa? Descúbrelo a continuación.


1. Aries 

Una publicación compartida por Vuntú (@vuntu_oficial) el


Candentes como el fuego y con la pasión a flor de piel, pues el romance es lo más importante para ellas en una relación. Siempre encontrarán la manera de sorprender a su chico y de hacerlo sentir especial, pues les gusta complacerlo y sentirse bien, ya que es un signo muy sexual. Una chica aries no lo pensará dos veces antes de arriesgar todo por aquel a quien ama, así que si estás dispuesto a intentarlo con ella, será mejor que seas muy creativo e igual de intenso, de lo contrario podrías decepcionarla. 

2. Tauro

Una publicación compartida por Vuntú (@vuntu_oficial) el


Para ti el amor, las caricias y los besos son muy importantes, pues aunque eres un poco más reservada al principio, disfrutas mucho del contacto piel con piel con tu pareja, y eres sumamente sensible cuando se trata de amor. Disfrutas cada momento al lado de tu chico, pero para entregarte por completo necesitas confiar plenamente en él. Pero una vez que te conquistan de corazón, amas en cuerpo y alma. 

3. Géminis

Una publicación compartida por Vuntú (@vuntu_oficial) el


A pesar de su miedo al compromiso, las chicas géminis pueden ser de las amantes más apasionadas, dulces e intensas. El amor resulta un poco confuso para este signo, pues siempre están en busca de nuevas aventuras pasionales, pero también necesitan sentirse comprendidas, conectadas y muy unidas a su otra mitad para sentirse felices en una relación. Aman conversar sobre nuevos planes y tienen una gran imaginación en la cama. 

4. Cáncer

Una publicación compartida por Vuntú (@vuntu_oficial) el


Eres una chica que ama la estabilidad y para ti son importantes los planes a futuro, así que buscarás a un hombre que sepa comprometerse y darte el lugar que te mereces. Te gusta complacer a tu pareja en todos los sentidos, y aunque eres algo tímida, reservada e incluso un poco conservadora en el terreno del amor, sabes entregarte sin miedo si tu chico te muestra sus más profundos sentimientos. 

5. Leo

Una publicación compartida por Vuntú (@vuntu_oficial) el


¿Quién puede resistirse a los encantos y la pasión de Leo? Ellas son expertas en destacar entre todas las mujeres, pues con tan sólo verlas puedes sentir su carácter ardiente y lleno de vida, lo cual hace temblar a cualquier chico. Pero para ella, el amor tiene que ser algo muy especial, y aunque parece que disfruta mucho las aventuras pasionales, sueña con encontrar al amor de su vida, y una vez que lo haga, dará todo para hacerlo sentir el hombre más afortunado de la tierra. Cabe destacar que como su nombre lo indica, son unas fieras en la cama, y no dudarán en experimentar en todos los sentidos. 

6. Virgo 

Una publicación compartida por Vuntú (@vuntu_oficial) el


Para ti lo más importante en el amor es la confianza, la entrega y claro, las caricias que pueden provocar miles de sensaciones especiales en tu cuerpo. Puedes llegar a convertirte en una amante incondicional que adora experimentar, sin embargo, necesitas que tu pareja estimule no sólo tu cuerpo sino también tu mente, ya que para ti es mucho más emocionante una buena conversación que una noche de fiesta. Olvida eso de los romances de una noche con virgo, porque ella te dará la espalda en un segundo si descubre que tienes malas intenciones. 

7. Libra

Una publicación compartida por Vuntú (@vuntu_oficial) el


Para una chica que nació bajo este signo lo más importante son los detalles, adoran que su pareja las apapache, les diga cosas dulces al oído y sobre todo que las complazca en la cama, pues ellas harán lo mismo por la persona a la que aman de verdad. Aunque suelen ser algo enamoradizas y se impresionan por las palabras bonitas, jamás se entregarán a menos que de verdad amen a alguien; pero una vez que lo hacen son capaces de dejarlo todo con tal de hacer feliz a esa persona especial. 

8. Escorpión

Una publicación compartida por Vuntú (@vuntu_oficial) el


Sensual, buena amante, creativa y de mente un poco sucia, las chicas escorpión tienen todas las armas para seducir a cualquier hombre, incluso a aquellos que tienen pareja. Se enamoran con facilidad, pero le temen un poco al compromiso, por lo que les cuesta trabajo expresar lo que sienten. Sin embargo, cuando encuentran al chico que tanto les roba el sueño, no dudan en confesar lo que realmente piensan y esto viene siempre acompañado de muchas tardes llenas de aventuras, locura y mucha pasión.

9. Sagitario 

Una publicación compartida por Vuntú (@vuntu_oficial) el


Si quieres un romance de película donde la mujer que amas te seguirá hasta el fin del mundo, entonces estás buscando a una chica bajo este signo; jamás te faltará el apoyo, el amor o una tarde llena de risas con una sagitario. Aunque su forma de amar es un poco impulsiva y en ocasiones llegan a ser algo posesivas, pero su dulzura y pasión son suficientes para compensar dicho comportamiento. Ninguna mujer se entregará tanto como ella, pues adoran complacer a su pareja en todo sentido.

10. Capricornio

Una publicación compartida por Vuntú (@vuntu_oficial) el


Tu amor es intenso, puro y lleno de ternura, pero sientes que las necesidades de tu pareja son tu responsabilidad y esto no te deja disfrutar tu relación al máximo. Relájate y déjate consentir de vez en cuando, así descubrirás una faceta del amor que te hará sentirte mucho más plena y feliz. El amor debe ser libre y lleno de aventuras, una vez que dejes de pensar demasiado, sentirás su verdadera esencia.

11. Acuario

Una publicación compartida por Vuntú (@vuntu_oficial) el


Eres coqueta, sensual y llena de energía sexual, lo cual atrae a cualquier chico, aunque tú, sólo tienes ojos para tu compañero ideal. Te preocupas mucho por la persona a la que amas, y no dudarás en hacer lo que sea para verlo pleno y satisfecho en todos los aspectos: mental, espiritual y físico. Tu visión del amor es estar en armonía con tu media naranja y por más que otras chicas traten de robarte la atención de tu pareja, los celos son algo que tu simplemente no conoces, pues confías plenamente en él.

12. Piscis

Una publicación compartida por Vuntú (@vuntu_oficial) el


No existe un amor más puro, inocente y lleno de ternura que el de una chica bajo este signo. Ella son seres muy delicados y sensibles, incluso pueden llegar a parecer frágiles, pero son más fuertes de lo que crees, ya que defenderán su amor a capa y espada. No dudarán en mover el océano con tal de ver a su chico feliz, pues son por mucho, el signo más romántico y dulce de todos.
Recomendados
Recomendados