Esta es tu GRASA y así la puedes ELIMINAR. Escoge tu número y mira como.


No cabe duda de que uno de los mayores traumas de todo ser humano es su peso. Es como una lucha interminable que sencillamente parece no tener fin, sin embargo, es probable que la razón por la que aún no has conseguido bajar esos kilitos que tanto te atormentan, se deba principalmente a que ni tú mism@ sabes el motivo por el cual  esa molesta grasita se ha instalado en tu cuerpo y parece no querer salir. 

Basta de sufrir, aquí te mostraremos la razón por la que lejos de bajar pareces estar ganando peso y te diremos como eliminarlo de una forma efectiva, fácil y rápida:


1| Obesidad alimentaria

Aunque no lo creas, no todo el sobrepeso se debe a la ingesta excesiva o inadecuada de alimentos, sin embargo, si tú eres de las personas a las que les fascina los carbohidratos y azucares, es evidente que esta es la razón por la cual la obesidad se ha apoderado de ti. 



No te mortifiques, por increíble que parezca, este tipo de sobrepeso es uno de los más sencillos para bajar, lo único que necesitas es mucha fuerza de voluntad y comenzar una alimentación más saludable, acompañada de una pequeña rutina de ejercicio diaria.  Tranquil@, no se trata de que pases tres horas en el gimnasio ni de que te dediques a comer solo lechuga, sino de que mantengas una alimentación balanceada en donde se encuentren presentes todos los alimentos pero en pequeñas cantidades. Combina esto con un poco de actividad física como caminar 30 minutos, baile, ejercicios caseros, etc. Y en pocas semanas estarás disfrutando de los resultados.


2| Obesidad abdominal nerviosa

No, no es un juego, es 100% real. Si eres una persona que suele estresarse fácilmente o ser víctima constante de la depresión o ansiedad, es muy probable que sufras de este tipo de obesidad, ya que tu “necesidad” por el consumo de azucares se verá incrementada. Es importante que comiences a buscar actividades extras que te permitan liberar todas tus emociones, a fin de que evites refugiarte en la comida, de tal forma, que junto con ello comiences a liberarte de esos kilitos que  atormentan aún más.

3| Obesidad Glútea

Este tipo de obesidad es propia de las mujeres durante la etapa de la adolescencia, menopausia o bien, de aquellas que sufren de desequilibrio hormonal.

La única manera de eliminar este tipo de grasa es mediante actividad física, ya que como te comentamos, es producida meramente por un desequilibrio, sin embargo, lo más recomendable es realizar ejercicio tipo sentadillas, estocadas, abdominales, etc. Y no solo  correr como en la mayoría de los casos se recomendaría.

4| Obesidad metabólica aterógena

La gordura de las personas que sufren de este tipo de obesidad, suele centrarse en el estomago, ya que se debe al consumo excesivo de alcohol, por lo que quienes la padecen, suelen sufrir también de malestares como problemas para respirar, presión, etc.

Como podrás imaginar, el fin a este mal es muy sencillo, solo basta con que dejes de consumir alcohol y en menos de lo que te imaginas, tu estomago reducirá su tamaño y tus síntomas irán desapareciendo como por arte de magia.

5| Obesidad circulatoria venosa

Lamentablemente esto no es algo que puedes controlar fácilmente, ya que se debe básicamente a problemas genéticos, por lo que para contrarrestar este tipo de obesidad,  se recomienda realizar ejercicios como natación, bicicleta fija, etc. Así mismo, es recomendable el consumo de mucha agua y la reducción de alimentos con altas cantidades de sodio.

6| Obesidad por sedentarismo

Este tipo de sobrepeso puede ser apreciado en personas con actividades físicas nulas o bien, aquellas acostumbradas al ejercicio y que de repente lo han dejado.

Si tú sufres de este padecimiento, lo mejor que puedes hacer es comenzar con algún tipo de actividad física y realizar  por lo menos seis comidas diarias en pequeñas porciones, de tal forma, que tu cuerpo lejos de  acumular grasa, comience a quemarla.

Ya no tienes pretexto para lucir el cuerpo que siempre soñaste, identifica tu tipo de obesidad y manos a la obra, es momento de trabajar para perder esos molestos kilitos de más.

Cuida tu salud.

Recomendados
Recomendados