10 famosos con enfermedades graves


Detrás de tus celebridades favoritas, hay secretos que por lo general, los fanáticos ignoran. 

A continuación te mostraremos a algunos famosos que aunque no lo creas, tienen enfermedades de por vida, y en algunos casos son padecimientos bastante graves.


Después de leer esta nota, dejarás de pensar que la vida de estas estrellas es como un “cuento de hadas”.



10.- Kim Kardashian


Para muchos, Kim es una mujer perfecta; sin embargo, su vida está muy lejos de alcanzar esa categoría, pues la hermosa modelo y empresaria sufre de una enfermedad llamada “psoriasis”, la cual provoca erupciones e irritaciones en la piel, manchas y mucha picazón.  


9.- Brad Pitt


Este exitoso e influyente actor sufre de “prosopagnosia”, extraña enfermedad cerebral que afecta la percepción visual, y en algunas ocasiones le provoca un tipo de amnesia de corta temporalidad que por unos segundos no sabe a quién tiene enfrente, aunque sea uno de sus familiares más cercanos. 

8.- Hugh Jackman


De acuerdo con lo que dijo el portal informativo “El País”, este talentoso actor hollywoodense sufre de cáncer en la piel, y aunque no se han dado detalles al respecto, sus recientes publicaciones promoviendo el uso de cremas solares nos hace pensar que sí tiene esa condición. 

7.- Ana Layevska


La actriz y modelo ucraniana que ha protagonizado novelas como “Preciosa”, “Amor Gitano” y “Primer amor…a mil por hora” junto con Anahí, Desafortunadamente, en el 2007 fue diagnosticada con hipotiroidismo, una enfermedad incurable que provoca que el metabolismo, cuerpo y organismo trabajen tres veces más de lo normal, causando taquicardias, pérdida de peso excesiva, debilidad muscular y cambios de humor repentinos. Afortunadamente, hoy en día ella se encuentra estable, aunque deberá de permanecer bajo tratamiento por el resto de su vida. Como puedes ver, No todas las estrellas de televisión viven un cuento de hadas…

6.- Ricardo Abarca


El apuesto actor y cantante mexicano de tan sólo 31 años de edad, quien por cierto llegó a formar parte del la continuación musical de magneto “M5”, además de haber participado en la novela de “Isa TKM”, y recientemente aparecer en la película “¿Qué culpa tiene el niño?” fue diagnosticado con diabetes a muy temprana, condición que lo alejó de la actuación por las diversas complicaciones en su salud.  A pesar de esto, el mexicano dijo en una entrevista del 2015 para un diario colombiano que a pesar de su enfermedad decidió regresar al mundo del espectáculo y  ahora se encuentra en la cima de su carrera. Un claro ejemplo que cuando se quiere se puede 

5.- Miley Cyrus 


“Arritmia”, es la enfermedad que sufre Miley Cyrus. Esta consiste en distintas variaciones en su ciclo cardiaco. Afortunadamente, no es grave, por lo que seguramente tendremos Miley por muchos años. 

4.- Victoria Ruffo 


Sencillamente Es inevitable no reconocer a esta talentosa y exitosa actriz , pues ha protagonizado las telenovelas con mayor reconocimiento en la televisión mexicana tales como “La Madrastra”, “Abrázame muy fuerte” y la serie de “Mujer: Casos de la vida real”. Sin embargo, a pesar de su rotundos triunfos en su vida, Victoria Ruffo sufre de “celíaca”, una enfermedad crónica que la ha obligado a llevar una alimentación sumamente restringida, pues debe evitar el gluten a toda costa, ya que aunque llegue a consumir una cantidad mínima, esto puede provocar severas diarreas y anemia. Además, la actriz ha confesado a medios televisivos que llega a pasar algunas noches insoportables, pues su intestino se hincha y se inflama debido a la misma enfermedad. Una verdadera lastima.

3.- Jorge Aravena 


En el 2015, el actor peruano confesó en una entrevista durante el programa “Suelta la Sopa” que llevaba un par de años sufriendo una enfermedad incurable, la cual fue provocada por una bacteria  que atacó su oído derecho provocandole no sólo una importante pérdida de audición, sino que  también tiene que soportar un zumbido bastante molesto de por vida. A pesar de que ha gastado miles de dólares tratando de encontrar la cura, el actor no se da por vencido y aceptó  que esto no será un obstáculo en su carrera actoral. Algo que vale la pena admirar. 

2.- Ariadne Díaz


La conocimos por primera vez al formar parte del elenco de la aclamada telenovela “Muchachitas como tú” en Televisa. Sin embargo y a pesar de todo su éxito, está guapa y talentosa actriz se retiró misteriosamente por un largo periodo de tiempo de la farándula, hasta que en el 2015 confesó a la revista “People en Español” que la razón de su retiro fue que padece una enfermedad crónica incurable, misma que también la hizo tomar la decisión de  embarazarse más pronto de lo planeado. Hasta el día de hoy, la actriz no ha dado más detalles de su extraña condición…

1.- Halle Berry 


Al cumplir 22 años, Halle fue diagnosticada con diabetes tipo 2, el cual en razón de la edad que tenía, es una enfermedad bastante peligrosa que afecta por mucho la calidad de vida de quienes la padecen.

Sin embargo, esa condición médica no la detuvo para cumplir todos sus sueños y hasta hacerse merecedora del máximo premio en la actuación, los Oscars.

Recomendados
Recomendados