10 famosos que han hecho algo increíble por sus fans


Es verdad que a muchas celebridades se les sube a la cabeza la fama, perdiendo la humildad para tratar a sus fanáticos y colegas. 

Afortunadamente, algunos famosos aún conservan los pies en la tierra y es de ellos de los que queremos hablarte. 


A continuación te mostraremos algunos ejemplos de celebridades que han hecho algo hermoso por uno de sus fans. 



10.- Johnny Depp 


A pesar de que últimamente este famoso actor se ha visto envuelto en un sin número de controversias ligadas a su alcoholismo, los que de verdad lo conocemos sabemos que tiene un gran corazón, pues en más de una ocasión se ha esforzado por ayudar a quienes más lo necesitan y no a través de banales donaciones, sino a través de su talento, haciendo feliz el corazón de niños con enfermedades graves en hospitales. 


Tal y como lo hizo cuando se disfrazó de “Jack Sparrow” para visitar a muchos pacientes en distintos hospitales.  


9.- Beyoncé 


Esta talentosa artista es famosa por ser un verdadero amor con sus fanáticos, pues a pesar de estar cansada de tanto trabajar, siempre se da el tiempo de atender a cualquier fan que le pide una fotografía o algún autógrafo. 


Sin embargo, Beyoncé no se límita a eso. Hace un tiempo conmovió al mundo cuando hizo realidad el sueño de Taylor, una niña de 12 años con cáncer terminal que deseaba con todo su corazón cantar al lado de su artista favorito, Beyoncé. Ese era el sueño que quería cumplir antes de dejar este mundo. 


El concierto se realizó en Las Vegas, Nevada, y fue todo un éxito. Taylor y Beyoncé cantaron, bailaron y disfrutaron mucho del concierto. Fue así como esa niña de hermoso corazón, pudo ver su sueño hecho realidad.

8.- Jennifer Lawrence 


Sin duda, es una de las actrices jóvenes más influyentes y respetadas de la actualidad. 


Siempre se ha mostrado muy amorosa con sus fanáticos, pero su labor no termina ahí, ella regresa un poco del amor que le dan sus fans, acudiendo a hospitales infantiles para pasar tiempo con los niños enfermos, y así poder llevar un poco de alegría a sus vidas. 


7.- Enrique Iglesias


Este cantante es uno de los más agradecidos con sus fans, pues nunca tiene una mala cara para ningún fanático que se acerca con él. 

El español ha realizado de todo tipo de actividades en pro de los niños y adolescentes que más lo necesitan, visitando hospitales, escuelas y orfanatos. Sin duda, el trabajo de Iglesias es increíblemente inspirador. 

6.- Javier “Chicharito” Hernández 


Este crack mexicano es la inspiración de millones de jóvenes que sueñan con dedicar su vida al deporte más hermoso del mundo, el fútbol. 

A parte de ser un excelente deportista, este chico también es una persona muy bondadosa, pues en más de una ocasión ha realizado actividades para convivir con sus fanáticos más pequeños. Como cuando asistió al Hospital para niños y adolescentes “The Christie” donde convivió con sus fans y dejó que se tomaran fotos con el aclamado trofeo de la Premier League. Un día que permanecerá para siempre en los corazones de estos chicos. 

5.- Chris Pratt y Chris Evans 


Este par de estrellas de Hollywood se ganaron el respeto de todos los hombres cuando tomaron muy en serio su papel como superhéroes y con todo y disfraz fueron a visitar a algunos pequeños en distintos hospitales infantiles. 



La reacción de estos pequeños al ver a sus héroes favoritos de Marvel no tiene precio, y sin duda esta acción ha llegado al corazón de todos sus fans. Detalles como estos son los que le dan sentido a la vida, pues sólo estamos aquí para ayudar y dejar un recuerdo hermoso en aquellos que tuvieron menos suerte. 



4.- Chris Hemsworth y Tom Hiddleston 



Estos dos amigos, estrellas del filme “Thor Ragnarok”, se tomaron unas horas fuera del set para visitar varios hospitales infantiles, llevando horas de alegría, diversión y buenas intenciones a esos niños enfermitos que tanto lo necesitan.




3.- Justin Bieber 


A pesar de que este joven ha sido duramente criticado por sus extraños comportamientos que ha tenido públicamente en los pasados meses, ha demostrado que a pesar de sus malas rachas y decisiones, tiene un gran corazón y muchas ganas de ayudar a quien lo necesita,  pues en distintas ocasiones ha visitado a sus más grandes fans en escuelas, hospitales infantiles e incluso ha estado en contacto con algunas víctimas de desastres para darles fuerza y mostrar su solidaridad en los momentos difíciles. 


Sin duda uno de los casos más conocidos, fue la emotiva visita que el cantante hizo a esta pequeña con Cáncer en la Ciudad de México. 


Una visita que le devolvió la esperanza a esta pequeñita. 

2.- Robert Downey Jr   


El grandioso protagonista de la saga Iron Man se valió del carisma del famoso Tony Stark para cambiarle la vida al pequeño Alex, un niño de 7 años que nació sin su mano derecha. Ante esta historia, el actor colaboró con una compañía, para crear un sofisticado brazo robótico con una impresora 3D; y muy al estilo de Iron man el actor se presentó con el pequeño cambiando su vida por completo. Además de esto, Robert se encarga de financiar diversos proyectos y fundaciones para ayudar a quienes más lo necesitan. ¡Este hombre sí merece todo nuestro respeto!


1.-Ariana Grande


Esta chica, además de una gran voz, posee un corazón enorme. En más de una ocasión se le ha visto visitar a sus fans en distintos hospitales para traerles alegría y momentos inolvidables. Pero sin duda lo que le valió los aplausos de millones, fue lo que esta joven hizo por las víctimas del ataque en Manchester en junio de 2017, el cual tuvo lugar en uno de sus conciertos. La cantante se dispuso a visitar a sus fans y no sólo eso, sino que también organizó un concierto para recaudar fondos y ayudar a todos los afectados por aquella terrible tragedia.

Recomendados
Recomendados