10 fotos que destruirán tu infancia en 3 segundos. La #6 te hará vomitar sangre


Dicen que saber la verdad siempre será mejor que una mentira, sin embargo, a decir por lo que estas a punto de ver, luego de enterarte  de ciertos “detalles” lo único que querrás será regresar el tiempo. 

Si cuando eras niño lloraste con más de una de estas películas, prepárate. Estás a punto de presenciar 10 fotos que destruirán tu infancia en 3 segundos, tu vida nunca más volverá a ser la misma:


1.- Daveigh Chase, la escalofriante protagonista de la niña de “El Aro”, es nada más y nada menos que la misma persona que le dio vida a la voz de “Lilo & Stitch¿Qué tal?




2.- La casa de los Teletubbies terminó convertida en un lago…


3.- Aunque te niegues a aceptarlo, ya es momento de que enfrentes la realidad. Los Teletubbies eran personas disfrazadas de botargas, mismas que en sus tiempos de descanso, aprovechaban para descansar.


4.- Los animales protagonistas de “Liberen a Willy”, “Beethoven” y “Babe, el puerquito valiente” ya murieron…  


5.- ¿Recuerdas el primer juego de Mario Bros que tenía en su portada a Mario en llamas? Pues bien, esto corresponde a cuando Mario cae en lava :O


6.- Y cómo olvidar esa escena de E.T. quien luego de pasarse de tragos, camina de una forma sumamente chistosa… Pues bien, esta fue grabada por un niño que no tenía piernas. Como era de esperarse, el departamento de Servcio Social de Estados Unidos, le arrebató la custodia del menor a la madre, por considerarlo explotación infantil. Ahora la mujer enfrenta cargos con la justicia.


7.- Lamentablemente mientras se encontraban en la grabación de “Matilda”, la madre de Mara Wilson (la niña protagonista) falleció, sin embargo, la linda pequeña decidió terminar las grabaciones en honor a su progenitora.


8.- Sí, lucían espeluznantes, sin embargo, esos maléficos Gremlins en realidad eran así… ¡Cositas!


9.- Mojo Jojo no solo es terrible, sino también un pervertido, pues checa nada más las señas en doble sentido que le hizo a las chicas superpoderosas


10.- El lindo, hermoso y tierno de Stuart Little terminó convertido en un verdadero galán o ¿Tú qué opinas?



Recomendados
Recomendados