10 señales que indican que él solo te está usando



¿Cómo saber si ese chico realmente está loco por ti? El amor puede llegar a cegarnos a tal punto que ni siquiera podemos ver las verdaderas intenciones de esa persona. Quizá piensas que después de un tiempo, él cambiará y te hará sentir como la chica más afortunada del mundo, pero hay ocasiones en las que es mejor poner un alto y seguir adelante por tu cuenta. 



Por ello, aquí te ayudaremos a descifrar el comportamiento de un hombre que solamente está jugando contigo, y te está haciendo perder tu valioso tiempo. ¡Chicas! No permitan que nadie las haga sentir poco valiosas, porque si tu novio hace algunas de estas 10 cosas, sólo te está ilusionando y jamás se atreverá a dar el siguiente paso...




¡Mucho cuidado!

10.- No te pone atención


Le puedes contar tu vida y él ni en cuenta, porque lo único que le importa, son sus necesidades y recibir amor sin dar nada cambio. Quizá hayas notado que cuando le hablas de tus mejores amigas, o de algo que te preocupa, inmediatamente toma su celular o simplemente parace como si no estuviera allí, además, aprovecha cada oportunidad para cambiar de tema y ser el centro de atención. ¿Te suena familiar? Si tu respuesta es “sí”, lamento decirte que ese chico no te conviene, pues sólo está contigo por conveniencia. 

9.- Prefiere a sus amigos que a ti para TODO


Todos sabemos que aunque tengamos pareja, hay que darle tiempo y espacio a los amigos, sobre todo a aquellos que nos han apoyado en las buenas y en las malas. Pero si tu chico pasa cada fin de semana con ellos y a ti te deja siempre a un lado… ¡O peor aún! si te tacha de controladora cuando sacas el tema, quizá él no esté preparado para una relación. 

8.- No sabes de él en días


¿Alguna vez tu galán ha desaparecido de la faz de la tierra y se ha vuelto ilocalizable? Ten cuidado, porque quizá ese chico aún no esté preparado para incluirte en sus planes ni hoy ni en un futuro. Cuando un hombre se aleja por tanto tiempo, generalmente tratará de huir de sus preocupaciones o simplemente buscará disfrutar de su soltería… aunque esté saliendo contigo. 

7.- Sólo te busca si necesita algo


Un clásico ejemplo de que no le interesa tu bienestar, sino lo que puedes darle. ¿Has notado que nunca está ahí en los momentos difíciles, pero tú siempre estás dispuesta a escucharlo, apoyarlo y consentirlo en todo momento? Si tu chico es de los que llama para pedirte dinero, o para que le hagas un favor antes de preguntar cómo te sientes, te tengo malas noticias: Él sólo te está ilusionando para sacar ventaja de lo que puedes darle… así que piénsalo dos veces antes de dejarte llevar por sus encantos. 

6.- Siempre te deja en “visto”


Si un chico no contesta los mensajes es porque definitivamente no le interesa tener contacto contigo. Así que no esperes mucho de un novio que siempre te deja en visto. Si tu chico rara vez contesta tus mensajes, y cuando lo hace sólo responde con un frío “ok”, está demostrando que la relación no es importante para él, ya que la comunicación, es la base de todo. 

5.- No usa la palabra “nosotros”


¡No se a ustedes!, pero ami eso me suena como miedo al compromiso. El hecho de decir “nosotros” volverá su relación más formal, y él no está dispuesto a dar el siguiente paso, así que evita incluirte en sus planes y también en su vocabulario. Recuerda que la manera en la que una persona se expresa, habla mucho sobre sus intenciones, y al parecer, la intención de este hombre es jugar.

4.- Hace lo posible por que tú termines la relación


No le importa hacerte enojar, hacerte sentir mal. Si alguna vez has sentido que hace todo lo posible por que lo cortes… quizá no estés del todo equivocada. Cuando un hombre no quiere aceptar la responsabilidad o quedarse con la culpa de haber terminado la relación, hará todo lo posible por hartar a su chica y provocar que ella sea quien le ponga punto final. 

3.- Te tienes que acomodar a su agenda


Si quieres verlo, debes ser tú quien se ajuste a su acelerado ritmo de vida, ya que él nunca moverá ninguno de sus planes para verte. Siempre preferirá salir como si estuviera soltero o con sus amigos antes que hacer algo contigo. Cancelará los planes en pareja todo el tiempo, y solamente te usará como su salida de emergencia, ya que será mejor salir contigo a quedarse aburrido en casa... 

2.- No quiere que conozcas a sus amigos


Te apuesto que no conoces a uno solo de sus amigos. ¡Es más! Ellos no tienen idea de que él sale con alguien… ¿sospechoso verdad? Pues en realidad no tanto; es claro que ese chico quiere mantenerte alejada de su vida personal, ya que no quiere formalizar la relación ni ponerle etiquetas. Prefiere sentirse como un hombre soltero el fin de semana, pero recibiendo las atenciones que le das… ¡No es más que un típico patán!

1.- Coquetea con otras mujeres


¡Ésto es el colmo del descaro! Y aun así, muchas chicas no se dan cuenta de la clase de hombre con quien salen. ¡Abre los ojos! Porque si tu pareja te quiere y busca estar bien contigo, no volteará a ver a otras mujeres, pero ¿qué crees? Lo único que él busca es tenerte a alguien segura, pues le teme a la soledad. Pero tú no debes sufrir por sus inseguridades. Sé valiente y libérate de ese chico que definitivamente no te conviene y sólo te hará sufrir. 

Toma en cuenta que el amor debe estar en base al respeto, y vivir al lado de un hombre inseguro y poco atento que no te valora te hará sentir infeliz. Déjalo con sus inseguridades y date tu lugar. 

Recomendados
Recomendados