10 trucos para hacer que él te escriba primero. No pierdas tu dignidad


¿Te ha pasado que pasas horas esperando un mensaje de un chico especial? Ya sea el que te gusta o tu propio novio (si es que no eres soltera), ves a la pantalla de tu celular y sientes que el tiempo pasa lentamente, casi hasta escuchas a los grillitos mientras no hay señales de su parte. Bueno, resulta que ya sabemos cómo hacer que él escriba primero y que te responda los mensajes.

Hay mil cosas por las que él no escribe, primeramente porque su mente funciona en una forma distinta a la tuya, pero para que no te desesperes tenemos algunos trucos bajo la manga, después de aplicarlos verás que él también toma la iniciativa. Esto es lo que debes hacer:


1.- Asegúrate de que sepa quién eres

Está medio difícil que te escriba o te responda si no sabe quién eres. Aprovecha cuando estén en persona para que tenga tu número y que él te dé el suyo, sabemos que puedes conseguirlo pero podría pensar que lo estás acosando si lo tienes “por arte de magia”.



2.- Una foto con algo que le agrade

Para este punto seguro ya investigaste un poco de lo que le gusta, así que por ejemplo, si su banda favorita es Coldplay, tómate la foto con un disco de ellos, una camiseta alusiva o algo que muestre que a ti también te agrada. Puede que el chico la comente o te mande un mensaje sobre el tema ¡ya la hiciste!

3.- Déjalo con ganas

Sí, imagínate que estaban platicando de algo súper interesante y de repente ya no le contestas. Es difícil hacerlo esperar pero esto hará que de su parte salga un mensaje queriendo saber el resto de la historia.

4.- No estés siempre disponible para él

Algo así como que le escribiste, respondió y tardaste horas en contestar. La idea es que no vea que estás desesperada, digo podrá gustarte y todo pero mientras las cosas se dan la vida sigue.

5.- No lo satures de mensajes

Quizá ya hay confianza pero eso sólo te hará ver como una loca y menos te buscará. Cuando él te escriba se breve con tus respuestas, trata de decir todo en un solo mensaje, esto te hará ver relajada y confiada.

6.- Demuestra que tienes otros intereses

Cuando platiquen habla un poquito de las cosas que te agraden, la idea es que vea que él no es todo tu mundo o que sólo sientes que vives para complacerlo. De esta manera serás más interesante para él y te escribirá más.

7.- Pídele consejo para algo que necesites

Los hombres adoran resolver problemas así que recurre a él para pedirle su opinión y encantado de la vida te responderá.

8.- Cambia la estrategia

No todo son mensajes así que de vez en cuándo llámale o invítalo a salir, una plática en persona puede hacer maravillas cuando algo no se ve muy claro.

9.- No envíes algo de lo que te puedes arrepentir

Una promesa que no cumplirás, imágenes provocativas…te arriesgas a que él y TODOS sus amigos lo vean. Quizá te desespera que no responda pero no recurras a esas estrategias baratas e inservibles.

10.- Reconoce lo que TÚ vales

Y quizá esto es el punto más importante. Si el chico no demuestra interés en ti aunque tu hagas todo bien pues entonces no vale la pena y ya después habrá alguien que sí te valore. No te engañes o insistas en algo que no tiene remedio, la realidad de las cosas es que si realmente le interesas, lo va a demostrar y te llamará, te escribirá y todo.

Recomendados
Recomendados