10 fotos increíbles de Margot Robbie. La mujer más sexy del momento


Si nos ponemos a elegir a las mujeres más hermosas y bellas del planeta, sin duda tendríamos que incluir a Margot Robbie o de otro modo se nos vendrían encima millones de fanáticos que admiran y adoran a esta talentosa actriz australiana. 



A continuación, y a manera de homenaje, te traemos algunos datos curiosos de Margot Robbie, acompañados de algunas increíbles fotografías que no podrás dejar de admirar ¿Estás listo? Terminarás más que enamorado de esta belleza de pelo dorado ¡Garantizado!




10.- Trabajos anteriores


Actualmente, es una de las actrices más reconocidas y admiradas de todo Hollywood; sin embargo, esta vida llena de lujos y reconocimiento es algo relativamente nuevo para ella, pues antes de dedicarse a la actuación, Margot realizó todo tipo de trabajos de lo más comunes y corrientes, tales como secretaria, ayudante de cocina, mesera y hasta empleada de un Subway, famosa cadena americana de restaurantes dedicada a vender emparedados.


9.- Surfea como campeona 


Así es, por si no fuera lo suficientemente “perfecta”,  Margot Robbie adora el surf y lo practica con regularidad. 


Quienes la conocen aseguran que tiene mucho talento para este acuatico deporte, pues al igual que todo lo que le apasiona, lo realiza con todo el amor y la dedicación. 

8.- Tatuadora con talento 


Estamos seguros que jamás te hubieras imaginado que esta elegante y educada mujer, fuera en realidad una tatuadora aficionada con mucho talento. 


Durante un show de televisión en Inglaterra, la actriz demostró sus habilidades tatuando su famoso diseño “Toe-moji” a un valiente candidato que prestó su pie para ese desafío.


Curiosamente, ese mismo diseño fue tatuado en el pie de su querida amiga Cara Delevingne, durante la filmación de la película en la que ambas participaron “Escuadrón suicida”, quién también hizo un tatuaje en el pie de Margot. Ese sí que es un símbolo de amistad, no lo crees. 



7.- Su ropa favorita


Aunque cualquiera podría pensar que al igual que la mayoría de las celebridades de Hollywood, Margot no saldría a la calle sin vestir un costoso atuendo de diseñador, Robbie ha demostrado que su gusto para vestir de diario es de lo más sencillo, pues adora lo cómodo y lo casual, como los tennis, los pants, leggins y sudaderas.


No cabe duda que la sencillez y el estilo de esta mujer nos enamora a todos.

6.- Su vida amorosa


Sí, desgraciadamente, después de leer este punto, a muchísimos hombres se les romperá el corazón, pues su amor platónico, la bellísima y talentosa Margot Robbie, está casada y enamoradísima de su esposo, el asistente de dirección Tom Ackerley, a quien conoció durante la filmación de la película “Suite Française”.

Lo más loco de esto es que fue ella quien lo buscó para invitarlo a salir, pues se sintió muy atraída por él desde el momento que lo conoció; sin embargo, le daba mucho miedo hablarle, pues Tom parecía no mostrar ningún interés en ella ¿Puedes creerlo? 

5.- Es una fanática del hockey sobre hielo


A pesar de que esta rubia parece que no rompe un plato, en realidad disfruta de los deportes extremos, por ejemplo: el hockey sobre hielo.


En múltiples ocasiones se le ha visto a esta actriz acompañada de su esposo, apoyando a su equipo Los Rangers de Nueva York. 

4.- Su próximo proyecto


Entre los muchos proyectos que rodean a esta actriz y modelo, se encuentra la filmación de una película que ha emocionado mucho a todos sus fanáticos. Se trata de “Las Sirenas de Ciudad Gótica”, donde volverá a interpretar a su famoso personaje “Harley Quinn”, sólo que esta vez lo hará al lado de “Gatubela” y “La Hiedra Venenosa”. Lamentablemente, aún no se tiene fecha para su lanzamiento. 


3.-  Cosas que le gustan


Cualquiera podría pensar que la dieta de esta actriz es súper especial; sin embargo, en múltiples entrevistas ha confesado que lo que más le gusta comer son unas deliciosas papas fritas acompañadas de una cerveza bien fría. También adora las motocicletas y la saga de Harry Potter, de la que se considera una gran fanática. 


2.- Rechazó a la “revista del conejito”


Todos conocen la famosa “revista del conejito”, pues a lo largo de los años se ha encargado de mostrar a algunas de las mujeres más hermosas del planeta. Curiosamente, siempre hay una “flor silvestre”  que se revela y esta fue Margot Robbie, quien rechazó la “jugosa” propuesta económica que le realizó la revista para salir en la portada, pues consideró que sería una ofensa a la buena educación que le han dado sus padres y sus abuelos. 

1.- Su actriz favorita


Curiosamente, su actriz favorita también es una de sus mejores amigas, con quien compartió también un departamento cuando ambas intentaban cumplir el sueño de convertirse en actrices. 

Recomendados
Recomendados