5 ventajas de las chaparritas. LIKE si mides menos de 1.60


México es un país llenos de mujeres hermosas y chaparritas, pues a comparación con los estándares universales de estatura, las mexicanas son más bajitas que el promedio, pero ¿Adivina qué? Eso no es una desventaja ¡Al contrario! Es una virtud. 

Son miles los hombres de todas partes del mundo los que han confesado preferir a las mujeres chaparritas, pero ¿te imaginas la razón? A continuación te revelaremos las 5 más importantes: 


5.- El verdadero atractivo se mide de la cabeza al cielo




Según los estándares mundiales de la moda, las modelos deben medir arriba de los 1.75 m; sin embargo, cientos de miles de hombres han confesado preferir a las chicas con menor estatura, pues en la cama tienen mucha más habilidad para moverse. También son conocidas las chaparritas como mujeres muy divertidas y mucho más “fogosas” que las chicas altas. Tal y como Shakira, quien es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo y sólo mide 1.52 metros de altura.

4.- Sus curvas suelen ser más peligrosas 


Sin duda, la gran ventaja de las chaparritas, son sus pronunciadas y bien dotadas curvas. La gran mayoría de las chaparritas posee una excelente “retaguardia” y también suelen estar muy bien proporcionadas de enfrente.

Solo tienes que ver quiénes son las mujeres más populares, esos cuerpos exuberantes al estilo de Kim Kardashian, quien sólo mide 1.59 metros de altura.

3.- Chiquitas, pero bien picosas 


Pero lo que más les ha beneficiado a las chaparritas, es su fama de buenas compañeras en la intimidad. Según cuentan los afortunados que han estado con una chaparrita, estas chicas tienen una mayor habilidad para moverse en la cama, logrando hacer algunas de las posiciones más placenteras y difíciles que para una mujer alta serían imposibles de lograr ¿Haz estado con una chaparrita? Si no ¡Tienes que probarlo! 

Celebridades muy pequeñas de estatura, como Scarlett Johansson (1.60 metros) tienen fama de ser increíbles acompañantes en la cama, pues según dicen quienes han probado a una chaparrita: “se mueven más y mejor”

2.- Son mujeres muy cariñosas, amorosas y trabajadoras


Hablando específicamente de las chaparritas mexicanas y latinas, ellas ponen el ejemplo, pues son el tipo de mujer que todo hombre quisiera tener. Amorosa, comprensiva y trabajadora, la mujer latina se ha caracterizado por ser una verdadera “luchona” de buenos valores y buenas costumbres. A parte de su magnífico cuerpo, muchas chaparritas también comparten un gran corazón. Salma Hayek de 1.57 metros de estatura es un perfecto ejemplo de estos valores. 

1.-  Te verán como su héroe 


Los hombres adoramos a las chaparritas porque somos más altos que ellas, es por eso que nos tratan como si fuéramos sus verdaderos superhéroes, nos consienten y se tienen que parar de puntitas para abrazarnos. Los hombres las adoramos, porque nos recuerdan la fragilidad y la inocencia, aunque en nuestra cama sean todo un huracán. La verdad que las chaparritas son la combinación perfecta. Esperamos que esta nota sea de tu agrado y que nunca más te vuelvas a sentir mal porque Dios te hizo chaparrita.

Recomendados
Recomendados