6 Datos escalofriantes sobre la esposa de Donald Trump


Donald Trump adora ser el centro de atención, es algo que ha demostrado durante toda su carrera. Y desde el momento que tomó posesión en el cargo como presidente abrazó la fama y el poder como nadie más lo ha hecho. 

Pero ¿sabes quién no ha disfrutado tanto la presidencia como Donald? 





Su esposa, Melania Trump, quien parece estar viviendo un auténtico infierno. Hoy te presentamos 5 datos escalofriantes sobre la vida de la esposa de Donald Trump. 

6.- Insatisfecha 



Ella siempre está al lado de su esposo, brindándole todo su amor y apoyo de manera incondicional. Pero las cámaras la han podido sorprender realizando gestos de enojo, de molestia, por lo que resulta muy claro que está insatisfecha por el trato indigno que le da el presidente, un hombre muy machista que la hace sentir que no vale nada, que su único papel es el de lucir bien para las fotos. Y es que debemos recordar como Trump  ha denigrado a las mujeres durante toda su vida. 

5.- Padres



De acuerdo a distintas publicaciones los padres de Melania no están muy contentos con el esposo que eligió su hija, ya que a pesar de que se trata del hombre más poderoso del mundo no lo aprueban por la forma en la que la trata. Incluso se rumora que el papá se queja constantemente de Donald Trump, pero no solo por lo que hace con su hija, también por todo el daño que le ha hecho a la comunidad de migrantes en los Estados Unidos. 

4.- Melania no está sola


Luego de que se viralizaran las primeras imágenes de Melania triste en cada evento que se presentaba, millones de personas comenzaron a mostrarle su apoyo. Crearon el Hashtag #FreeMelania (Liberen a Melania). Donde mujeres de todo el mundo decidieron a apoyarla a través de este movimiento, conscientes de lo horrible que debe ser vivir con un esposo como ese. Además, el hashtag se ha convertido en una causa para ayudar a todas las mujeres que sufren de maltrato tanto en su vida matrimonial como en su trabajo. 

3.- Una vida que no quiere 



Se casaron en el año 2005, pero se trató de un matrimonio por conveniencia según los medios de comunicación, “Melania encontró a Trump en el momento que más lo necesitaba, su familia estaba en bancarrota y a punto de regresar a su país de origen”. El sueño de Donald Trump siempre fue el convertirse en presidente, y después de 12 años lo logró, pero la verdad es que ella nunca quiso esto para su futuro, era lo que su esposo quería, entonces como buena esposa lo acompaña en esta difícil tarea a pesar de que el solo la utiliza por su belleza y juventud. 

2.- Abandonar Nueva York 


No tenemos que ser unos genios paras darnos cuenta de que Melania es infeliz junto a Donald, y una de las pruebas más importantes de esto fue cuando se negó a abandonar la ciudad de Nueva York para mudarse a la Casa Blanca en la ciudad de Washington. Melania puso como excusa que no quería afectar el ritmo de vida de su hijo. Pero según distintos testimonios, la verdad es que para ella fue un alivio el estar lejos de Donald, que cuando está con ella la hace sentir como una auténtica prisionera en su propia casa. 

1.- Mujer humillada


Otro enorme sufrimiento que vive la Primera Dama son las constantes humillaciones que recibe de parte de su marido, ella sabe que Donald  Trump es un mujeriego, dispuesto a coquetear con cuanta mujer bella le pase por enfrente. Dicha desconfianza los han hecho pensar en terminar su relación, pero ahora que son la pareja presidencial esta idea parece ser ser muy lejana, pues las apariencias son lo que más importan al ser la familia modelo del pueblo estadounidense.

Recomendados
Recomendados