7 consejos para nunca quebrar la pantalla de tu celular


En estos tiempos modernos, los teléfonos móviles se han convertido en una herramienta fundamental en la vida de todos los humanos. 



La tecnología ha avanzado tanto que los celulares son cada vez más inteligentes, cada vez más poderosos, pero también más frágiles y sensibles a los golpes. A pesar de que están equipados con las mejores cámaras, chips y fabricados con los mejores materiales, los científicos no han diseñado aún un cristal para pantallas que sea irresistible a todos los golpes. Así que si eres de esas personas que tienen “manos de estómago” y siempre andas con la pantalla de tu cel estrellada, esta nota es para ti. 




Te daremos algunos consejos para evitar quebrar la pantalla de tu celular:

7.- No lo saques en las borracheras


Estadísticamente, la mayoría de los celulares se rompen durante una fiesta o una borrachera, pues es en esos momentos cuando las personas están más distraídas, y por alguna razón ilógica, siempre traen el celular en la mano ¿A poco no?


Lo revisan constantemente, aunque no tengan la necesidad de hacerlo. Eso aumenta mucho las posibilidades de que sufra un accidente. 

6.- Nunca lo guardes en la bolsa trasera del pantalón 


Nadie entiende por qué, pero a muchas personas les encanta cargar el celular en la bolsa trasera del pantalón. 

Sí, es verdad que es muy cómodo y también luce con estilo, pero no podemos negar que también es súper peligroso y arriesgado, pues con un simple descuido podrías sentarte sobre de él, acabando con tu pantalla perfecta. 

5.- Entre menos lo tengas en las manos, mejor 


Sí, lo sabemos, en estos tiempos, las personas no pueden vivir en sin su celular, pero eso no significa que deban tenerlo en la mano todo el tiempo. 

La principal razón por la cual se estrellan las pantallas es porque sus dueños no pueden estar tranquilos y se la pasan moviendo su teléfono de un lugar a otro. 

Si aprendes a controlarte y sólo usas tu cel cuando es necesario, tendrás menos probabilidades de provocar un accidente. 

4.- No olvides el protector 


Por más precavido que seas, por más atención que pongas, siempre puede suceder algo inesperado que termine destrozando tu preciada pantalla. Para esto, es importante que protejas tu preciado aparato con un protector de calidad que absorba todos los golpes.

3.- El vidrio templado es tu mejor amigo


Sin duda, este es uno de los mejores inventos que se han creado en los últimos años. Los vidrios templados absorben la mayoría de los impactos, protegiendo tu pantalla ante cualquier caída. Asegúrate de comprar uno de calidad. 

2.- No lo guardes en el escote 


Muchas chicas cargan su celular en el escote, o lo atoran en uno de los tirantes de su brasier, y por más cómodo que parezca, nunca falta la descuidada que al agacharse tire su teléfono estrellando su pantalla contra el pavimento. 


Para evitar este accidente, mejor guarda tu teléfono en tu bolsa como la gente normal. 

1.- No duermas con él


Ya sea por el despertador, la alarma o que simplemente se acostaron viendo videos, muchísima gente duerme con su celular al lado. El problema es que en algunos casos son ellos mismos los que dañan sus pantallas, pues se les cae de la cama o se acuestan sobre de él creando pequeñas fracturas que debilitan el teléfono.

Recomendados
Recomendados