7 famosos que nacieron deformes pero hermosos


Estamos acostumbrados a ver a nuestras celebridades favoritas como seres perfectos que nacen sin ni un sólo defecto; sin embargo, la verdad es todo lo contrario. Existen famosos considerados hermosos que nacieron con algún defecto físico del cual se sienten orgullosos, y es por eso que son hermosos, pues al final, es la seguridad en sí mismo lo que hace atractiva a una persona ¿A poco no? 

Si tienes un pequeño defectito que disminuye tu autoestima, lee con atención, pues hoy te presentaremos a 7 artistas que tienen un defecto físico que superaron con orgullo. La moraleja: ámate a tí mismo, tal y cómo te creo Dios. 


7.- Ashton Kutcher




Este galán de Hollywood ha sido considerado uno de los hombres más guapos del planeta, en más de una ocasión, y a pesar de que muchísimas mujeres darían lo que fuera por pasar una tarde con este guapo, lo que pocas saben es que Ashton tiene una malformación muy curiosa en su pie, llamas sindactilia.


Esta malformación consiste tener un par de dedos o todos los dedos unidos por una misma piel. Durante el programa de Jonathan Ross en la televisora de BBC, el actor habló de su condición con mucho humor e incluso hasta bromeó por eso. 

6.- Sarah McDaniel


Es muy curioso como algo que podría considerarse un defecto, termine convirtiéndose en un sello característico, en el principal atractivo de una persona. Así le pasó a Sarah McDaniel, pues ella nació con una curiosa y bella malformación en los ojos, tiene un ojo de color ámbar y uno de color azul.


Durante su juventud, este “defecto” le provocaba muchos problemas, pues sus compañeros de colegio se burlaban con apodos y terribles abusos; sin embargo, la personalidad alegre de la modelo la hizo salir adelante. 

Hoy tiene 22 años y está viviendo la vida que desea, pues es una exitosa modelo, así como una influyente “instagramer” con casi un millón de seguidores. 

5.- Hrithik Roshan 


Aunque no lo conoces, en la India este hombre es uno de los ídolos más importantes. Es un actor, considerado el mayor galán del cine hindú. 


Curiosamente, este hombre nació con una condición bastante extraña: en su mano descansan dos dedos pulgares; sin embargo, eso no fue impedimento para que este actor fuera considerado “el hombre más guapo de toda Asia”. 

4.- Jennifer Garner 


Famosa actriz hollywoodense, reconocida y admirada por su talento y su belleza, nació con una malformación física en el dedo meñique del pie llamada braquimetatarsia. 


La actriz nunca se ha preocupado este detalle, aunque ha admitido que durante su adolescencia le daba pena utilizar sandalias, pues no quería que nadie supiera de su extraña condición. 

3.- Halle Berry 


Sin duda, Halle es una actriz hermosa, inteligente y súper talentosa, y a pesar de ser muy famosa y reconocida por sus increíbles trabajos de actuación, Halle tiene una característica muy poco conocida por todos sus fans.

Halle nació con polidactilia, la cual es una condición física que hace que una persona tenga más dedos de lo normal.

En el caso de la actriz, Halle nació con un extraño dedo meñique. 

2.- Megan Fox


Sin duda, una de las mujeres más hermosas del planeta; sin embargo, a pesar de parecer una mujer sumamente perfecta, esta modelo y actriz padece de una extraña condición llamada “braquidactilia”, curiosa condición hereditaria que hace que el dedo pulgar sea más corto y ancho que los pulgares normales.


Durante la grabación de un comercial para el Super Bowl 44, en el año 2010, Megan tuvo que ser sustituida por una doble de manos, pues su dedo era muy notorio ante la cámara. El director decidió evitar cualquier inconveniente que esto pudiera presentar, por lo que decidieron utilizar una modelo de manos. 

1.- Harry Styles 


Uno de los miembros favoritos del exitoso grupo de música pop, One Direction, Harry Styles, confesó en un programa de televisión que los rumores que circulaban en la red eran ciertos: el jóven cantante tiene dos pezones de más. Extraña condición llamada “politelia”. 



Recomendados
Recomendados