7 mensajes subliminales en los logos de las empresas


¿Alguna vez te has preguntado por qué será que a pesar de los avances tecnológicos, la accesibilidad a la educación e información y todas las cosas positivas que la sociedad ha logrado construir, aún existe una terrible desigualdad social, hambre, pobreza y más violencia e injusticia que nunca?



Aunque estamos viviendo plenamente la modernidad, seguimos sumergidos en la barbarie. Es por eso que muchos expertos aseguran que detrás de todo ese caos y esa maldad, existen algunas mentes inteligentes que frustran y obstaculizan cualquier cambio positivo para el mundo. 




Según estas creencias, detrás de las más poderosas e influyentes empresas del planeta se encuentran estos individuos que a través de sociedades secretas, sectas y cultos, manipulan y controlan al mundo desde el anonimato y la oscuridad. 


Si eres de esos incrédulos, muy difíciles de convencer, a continuación te mostraremos algunos logos muy famosos que seguramente has visto pero que sin duda desconoces sus oculto significado. 

7.- La sirena, el logotipo de Starbucks 


Hace apenas unas semanas, el portal History Channel realizó una publicación que dejó a más de uno con la boca abierta. Se trata del verdadero trasfondo del logotipo del famoso y exitoso café Starbucks, el cual es una “inocente” sirena; sin embargo, según estudiosos, en realidad se trata de un siniestro personaje bíblico, “La Puta de Babilonia”.


A través de los años, la sociedad secreta de la masonería ha utilizado mensajes subliminales ocultos en logos, películas y hasta canciones, para mandar sus oscuros mensajes a la humanidad. 

6.- Logo de Apple Store y logo de Android Product Store 


En casi todos los teléfonos móviles y computadoras del mundo podemos encontrar estos dos logotipos; sin embargo, son pocas las personas que han encontrado la extraña similitud que hay entre esos logos con uno de los símbolos esotéricos más famosos de la masonería: la escuadra y el compás. 


Los masones han utilizado este símbolo desde hace muchísimos años, simbolizando con él las herramientas que se usan para medir, planear y trabajar en el mundo material. Un tema verdaderamente misterioso e interesante. 

5.- El símbolo de Google GPS


Muchos dirán que estamos exagerando, pero después de analizar varios de los logos de Google, se puede llegar a la conclusión que algo raro pasa detrás de esa empresa. Por ejemplo, el logo de la aplicación de Google GPS se asemeja muchísimo al triángulo y al ojo que aparece en el billete de un dólar, “el ojo que todo lo ve”. 


Este simboliza el control y el dominio del humano a través de la tecnología, pues quién controla la información controla el mundo, y ¿cuál es la empresa que maneja la mayor cantidad de información en el planeta? ¡Sencillo! La respuesta ya la conoces, estamos hablando de Google, ellos son “el ojo que todo lo ve”.  

4.- Insignia de Gmail


Sólo aquellos estudiosos de las teorías de conspiración se han percatado de esta sospechosa “coincidencia”. El logo de Gmail que aparentemente es un sobre para cartas, también luce muy similar al mandil utilizado en el rito de la masonería en muchos de sus rituales. 


Este mandil es utilizado en todas las logias masónicas del mundo, como un recordatorio de lo importante y necesario que es el trabajo por el bien de la logia y la hermandad. 


3.- Logotipo de Google Play 


Sin duda, uno de los símbolos más conocidos y más sospechosos está en todos los billetes de un dólar, estamos hablando de la “pirámide illuminati”. 


Los Illuminati son una asociación secreta fundada alrededor de los 1700 que consta de los hombres más poderosos del planeta, entre los que destacan banqueros, políticos y empresarios que a través de sus grandes capitales e ilimitadas influencias, dominan al mundo manipulando gobiernos, ideologías y hasta hábitos de consumo. Se rumora que son estas personas quienes están detrás de las más importantes industrias tales como la farmacéutica, la alimentaria y hasta la banca mundial. 


Algunos expertos aseguran que el triángulo del logo de Google Play, es el mismo triángulo que puede apreciarse en el billete de un dólar. ¿coincidencia o intencionalidad? No lo sabemos… 

2.- Logotipo de Google Chrome 


Tanto en la biblia como en otras culturas más antiguas, el número 6 representa el caos, la imperfección y el desorden. Básicamente todo eso que confunde al hombre y lo aparta del camino de la realización espiritual. 

Si observamos con atención, el símbolo de Google Chrome está compuesto de tres números “6”. 


El número “3”  representa el equilibrio con lo divino, es por eso que para muchos, este círculo compuesto de tres números seis, representa “el equilibrio del caos en el mundo”.

1.- Símbolos extraños promocionados por artistas, figuras públicas y celebridades


Seguro dirás que estamos locos, pero después de apreciar las imágenes que te mostraremos a continuación, empezarás a considerar la posibilidad de que hay algo de cierto escondido entre todas esas teorías de conspiración. 



Algunos estudiosos aseguran que detrás de Hollywood y la industria músical, existen un grupo poderoso que utiliza la influencia de estas personas para mandar mensajes subliminales a la humanidad. Esto lo hacen a través de símbolos, logos y un sin número de técnicas muy difíciles de identificar. 


Desde actores, cantantes y deportistas, muchos se han mostrado en público realizando con las manos algunos de estos símbolos cuyo significado sigue siendo un misterio para la mayoría de los humanos. 



Recomendados
Recomendados