8 famosos que han muerto en este 2017 y no sabías


Los actores adquieren su fama y éxito gracias a su esfuerzo y dedicación. Viajando y trabajando jornadas muy largas, muchas veces sacrificando el tiempo con su familia con tal de complacer a sus millones de fanáticos. 

En este 2017 ya son varias las celebridades que han abandonado este mundo, dejando un legado que nos hará recordarlos por siempre. Hoy te presentamos a 8 famosos que han muerto en 2017 y no sabías





8.- Miguel Ferrer


Quizá su cara no te parezca tan familiar, pero este talentoso actor estadounidense conocido por protagonizar películas como “Robo Cop” en 1987 y también participar en series de renombre como “NCIS Los Ángeles”, “Twin Peaks” y “Mujeres Desesperadas” sin duda alguna dejó su huella en Hollywood, luego de que desgraciadamente muriera en enero a los 61 años tras perder la batalla contra el cáncer de garganta.

7.- Marla Hiromi

Una publicación compartida por Marla Hiromi (@marlahiromi) el


El medio del espectáculo mexicano quedó paralizado después de que dieran a conocer que la cantante de 34 años y ex concursante de la tercera generación del reality “La Academia” muriera inesperadamente al presentar complicaciones en su última etapa del embarazo. Asimismo, la mañana del 27 de septiembre también confirmaron que por desgracia, su bebé tampoco sobrevivió a las trágicas circunstancias…una verdadera tristeza.

6.- Adam West


Seguramente no reconoces su cara, pero este actor fue el primero en darle vida al personaje de “Batman” en la versión de televisión de los años sesenta. A pesar de que se le haya complicado protagonizar otros papeles debido a la fuerte asociación con “Batman”, el actor siguió trabajando en su carrera logrando interpretar la voz del alcalde de la caricatura de Fox, “Family Guy”. Por desgracia el actor murió a los 88 años en junio en la ciudad de Los Ángeles después de haber padecido leucemia por varios meses. Que descanse el paz el superhéroe de nuestra infancia.


5.- Bimba Bosé

Una publicación compartida por @bimbasecas el


La modelo, cantante, productora y sobrina del famoso intérprete español Miguel Bosé, con quien por cierto aparece en el video musical “Como un Lobo”, lamentablemente forma parte de esta lista, pues luego de haber estado batallando contra el cáncer en sus huesos, hígado y cerebro por varios años, la artista perdió la lucha en el mes de enero, suceso el cual su dolido tío confirmó a través de sus redes sociales.



4.- Chris Cornell



La trágica noticia de que el líder de la famosa banda “Soundgarden” y “Audioslave”, además de uno de los pioneros del movimiento “grunge” se había suicidado, causó un revuelo impresionante en el mundo de la música, pues a sus 52 años de edad, el cantante estadounidense decidió terminar con su vida al ahorcarse en su habitación en un hotel de Detroit, poco después de haberse presentado en lo que sería su última aparición en un escenario en el mes de mayo.

3.- Chester Bennington



Otra de las muertes en la industria de la música que dejó a todos boquiabiertos fue la del cantante de “Linkin Park”, pues el 20 de julio de este año, el cuerpo del artista fue encontrado sin vida después de que también éste decidiera acabar con su vida al ahorcarse en su residencia en California. Curiosamente, este mismo día su amigo y compadre Chris Cornell habría cumplido 53 años. Una verdadera y lamentable coincidencia.

2.- John Heard


¿Recuerdas la película de “Mi Pobre Angelito”? Entonces seguramente podrás reconocer a este actor, quien interpretó al papá de Macaulay Culkin en todas las secuelas, además de también aparecer en otras cintas taquilleras como “Gladiador”, “White Chicks” y “Los Sopranos”. Tristemente, el actor fue encontrado muerto en su habitación del hotel tras una cirugía de espalda en julio, sin embargo, según los médicos forenses la verdadera causa de su muerte fue debido a un infarto del corazón.

1.- Hugh Hefner


Sin duda alguna una de las muertes más sorprendentes en estas últimas semanas, pues este hombre quien logró convertirse en uno de los empresarios más importantes de Estados Unidos del siglo XX al haber fundado la revista “Playboy”, conocida internacionalmente por su contenido erótico con las mujeres más bellas del mundo incluyendo al eterno ícono sexual Marilyn Monroe. A pesar de que murió a sus 91 años por causas naturales su vida inspiró a millones, pues era fiel creyente de que “La vida es muy corta para vivir el sueño de alguien más”.

Recomendados
Recomendados