9 errores de Titanic que nunca notaste. No fue tan genial como pensabas


Es verdad que hasta en las mejores y más costosas películas de Hollywood se les escapan algunos errores que sólo logran identificar aquellas personas muy observadoras. 

En este caso, hablaremos de Titanic, una de las películas más premiadas y más exitosas de la historia; sin embargo, hasta en “obras maestras” como esta, se dejan ver los descuidos de la producción. Vas a llorar, pero de risa… 


Estos son 9 errores de la película de Titanic: 



9.- El lunar de Rose 


Si eres un verdadero fanático de la película de Titanic, recordarás que la guapísima “Rose” tenía un lunar justo arriba del labio superior, pero ¿recuerdas de qué lado?

La verdad es que el lunar de “Rose” cambia de lado en distintas escenas. Este es uno de los errores más clásicos de esta película. 

8.- Aparecen los cables en escena


Sabemos lo mucho que cuestan estas producciones cinematográficas; sin embargo, a pesar de todos los profesionales que trabajan ahí, siempre hay un detalle que se les escapa, por ejemplo: en el momento en que el Titanic está hundiéndose se pueden ver los cables que sujetan a los actores y extras que aparecen en las escenas.

7- Cielo sin estrellas 


En la intensa escena donde “Jack” y “Rose” se encuentran flotando en el helado océano e intentan en su desesperación, subir a una de las puertas del titanic que flotaba entre los demás restos del barco, se puede apreciar como el cielo pierde todas las estrellas. 

6.- Errores de la física


En la escena en la que el barco está ladeandose para hundirse, se puede apreciar un error muy curioso: a pesar de que toda una parte del barco se ha hundido, una de las lanchas de de emergencia no se inclina para ningún lado. Baja a la perfección, como si el barco no se estuviera hundiendo. Sin duda, un claro error en la película. 

5.- Errores con la cámara


A pesar de que el director de fotografía fue premiado y alabado, en una de las escenas de la película se puede apreciar un error que sólo cometen los novatos: se ve la cámara en el reflejo de una puerta de vidrio que aparecía en escena. 

4.- Letreros que desaparecen


En la escena en la que “Rose” toma un hacha para liberar a “Jack” quien estaba esposado a un tubo del cuarto, se puede apreciar como el contenedor de emergencia del hacha tenía un anuncio con letras rojas en el vidrio, el cual desapareció en pocos segundos durante otra escena en distinto ángulo. 

3.- El vestido de “Rose” 


En la escena donde “Jack” y “Rose”  se conocen, ella estaba a punto de lanzarse por la borda, pero él la convence de no hacerlo y es ahí donde nace el amor. 

Un error característico de esa escena es cuando “Rose” se agarra de la borda con un poco de su vestido de encaje, y en tan sólo pocos segundos, el encaje desapareció. 

2.- Otro reflejo incómodo


En una de las escenas en las que los personajes principales intentan escapar del interior hundido del barco, se puede apreciar en el reflejo de uno de los espejos una de las lámparas reflectoras que se usan en el cine. 

1.- El peinado de Jack


En la increíble escena donde “Jack” invita a “Rosa” a bailar con las clases bajas del barco, se puede apreciar cómo “Jack” se cambió el peinado en sólo unos segundos. 

Recomendados
Recomendados