Así lucen las PRINCESAS de Disney sin maquillaje


Sin duda, las princesas de Disney son una poderosa influencia para millones de chicas alrededor del mundo. 

Durante generaciones, las mujeres han admirado el carácter, la belleza y la determinación de estos personajes animados que en cada una de sus películas nos dejado una importante lección de vida y amor. 


Curiosamente, muchos han criticado a las Princesas de Disney, puesto que según ellos, sólo idolatran la figura social de “la mujer maquillada”, “la mujer esbelta” y la mujer hermosa”, dejando a un lado a todas esas chicas que no cumplen con esas características, promoviendo valores muy superficiales para la mujer. 



Para contrarrestar un poco esta creencia, a continuación te mostraremos algunas fotografías que muestran a tus princesas favoritas de Disney, luciendo de una manera que no las habías visto jamás ¡Sin maquillaje! Se ven bellísimas:

8.- Tiana, su hermosa piel no necesita maquillaje. Ella luce despampanante con lo que se ponga. 


7.- Pocahontas, al natural luce igual de hermosa. 


6.- Ariel, de “La Sirenita”. Tanto tiempo en el mar le han dejado un cutis hermoso. 


5.- Jazmín, de “Aladino”, tiene una piel morena tan hermosa que no necesita maquillarse para lucir fantástica. 


4.- Blancanieves, es quizá la princesa que más se le nota la falta de maquillaje, pues sin pintura de labios, “chapetes” y sombras en los ojos, luce como cualquier chica un domingo flojeando en su casa ¿A poco no? La verdad es que no podemos negar que con o sin maquillaje, Blancanieves luce hermosa.


3.- Elsa, de la película de “Frozen”, luce igual de bella cuando está desmaquillada ¿No lo crees? La naturalidad tiene una belleza implícita. 


2.- Bella, es perfecta cómo la veamos… 


1.- Mulan, una princesa fuerte y de carácter. Siempre luce genial.



Recomendados
Recomendados