Así lucían los “Vengadores” antes de ser famosos


Seguro conoces muy bien a los poderosos superhéroes del Universo Marvel, y claro, nuestros favoritos son sin duda los “Los Vengadores”. Aunque claro, nada de esto hubiera sido posible de no ser por los geniales actores y actrices que los han traído a la vida con sus grandes interpretaciones.

Aunque estos actores son de los más aclamados hoy en Hollywood, quizá no reconozcas como lucían hace algunos años… o mejor dicho, en sus primeros años de vida. Así que prepárate para sorprenderte, ya que así lucía el elenco de “Los Vengadores” cuando aún eran pequeños. 


10.- Iron Man- Robert Downey Jr.




Desde muy temprana edad, Robert Downey Junior estuvo involucrado en el mundo del cine, ya que su padre, fue actor y productor en este medio, y su madre -Elsie Ann Ford-, también fue una reconocida actriz. Y como pueden ver a continuación, así lucía el pequeño Robert Downey Jr en su primer rol, en la película experimental “Pound” 1970 dirigida y escrita por su padre. 


Desde entonces, el joven actor ha aparecido en diversos papeles y aunque tuvo un mal momento durante su juventud, debido a las terribles adicciones que sufría. Logró salir adelante y convertirse en el exitoso Iron Man.  


9.- Capitán América- Chris Evans


Desde pequeño le gustó la actuación, y amaba participar en las obras escolares. Durante su adolescencia aún lucía  muy diferente a como lo vemos ahora, ya que aun estaba muy lejos de ser el galán que todas las chicas aman y el líder de Los Vengadores, al convertirse en “Capitán América”, el primer vengador. 


Comenzó su carrera con roles en películas como “El fugitivo” y en comedias como “No es otra tonta película americana”. Pero después de éste y otros papeles como superhéroe en “Los 4 fantásticos” Chris se puso el uniforme de Capitán América y todos los reflectores se pusieron sobre el rostro de este galán.


8.- Hulk- Mark Ruffalo


No sólo es un exitoso actor, que se ha encargado de encarnar a Bruce Banner en Los Vengadores. Mark, ha tenido gran éxito en este papel y también en su más reciente actuación en la cinta Thor Ragnarok, donde hace un rol mucho menos serio. 


Y muchos no lo saben, pero el joven Mark, protagonizó el comercial de una importante marca estadounidense para el cuidado de la piel en los años 80. ¿Qué tal?   


7.- Nick Fury- Samuel L. Jackson


Uno de los actores más legendarios del cine es sin duda Samuel L. Jackson. Prácticamente ha hecho de todo tipo de personajes, y ha participado en diversas películas de acción, claro, que unas son mejores que otras, pero después de participar al lado de Harrison Ford en la película “Juego de Patriotas” en 1992, logró alcanzar fama mundial y papeles cada vez más elaborados. Y aunque hoy lo conocemos como Nick Fury en los Vengadores, en sus inicios lucía así. 



6.- Thor - Liam Hemsworth


El australiano es considerado como uno de los hombres más sensuales en la actualidad, aunque no siempre ha lucido esa figura que todas las chicas admiran. Aunque era un joven atractivo, con un rostro varonil, su melena rubia y sus intensos ojos azules. 


Chris, logró obtener el cuero que presume ahora, gracias a la extensa rutina de ejercicio que tuvo que seguir durante el rodaje de Los Vengadores. Ahora sí, se ha convertido en todo un Dios. 


5.- Visión -Paul Bettany


Desde los 19 años se ha dedicado a la actuación, aunque comenzó en obras callejeras, se dio cuenta que era su verdadera pasión. Ha participado en diversos filmes como “Una mente brillante” y “El código da Vinci”, aunque ha obtenido mayor crédito desde que interpretó a Visión, en la segunda película de los vengadores en el 2015, titulada La era de Ultrón. 



4.- Ojo de Halcón -Jeremy Renner


Aunque no fue de los más populares en un inicio, Ojo de Halcón, o Hawkeye, tuvo un papel muy importante en la película de Capitán América: Civil War. Quizá muchos no lo saben, pero este hombre se dedicaba a estudiar computación y programación, hasta que encontró su verdadera vocación, la cual es la actuación. 


Y así es como lucía en sus años de juventud. ¡Vaya cambio! 


3.- El Hombre araña- Tom Holland


Comenzó a interesarse en el teatro y la actuación desde muy corta edad, e incluso audicionó para el papel de Billy Elliot para puesta en escena. El chico originario de Inglaterra, se ha convertido en una estrella gracias a su participación como El Hombre araña en la película Civil War. 



2.- La bruja Escarlata -Elizabeth Olsen


Hermana menor de las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, quienes se volvieron actrices famosas y reconocidas a muy corta edad. Sin embargo quien más goza de fama ahora es esta chica, quien logró dar vida a “La Bruja Escarlata” en Los vengadores 2 de una manera impresionante. 


Aunque no podemos negar que Elizabeth Olsen, bien pudo convertirse en celebridad desde niña, tal y como lo hicieron sus hermanas mayores, ya que también era una pequeña completamente adorable.   


1.- La Viuda Negra- Scarlett Johansson


Además de ser hermosa, Scarlett Johansson tiene un encanto natural y muchísimo talento, así como una amplia experiencia en el mundo del cine, ya que comenzó a hacer audiciones desde muy temprana edad. 



Aunque pocos imaginaban que esta pequeña y adorable rubia se convertiría en la mujer más hermosa y deseada del planeta. Y aquí, podemos ver su increíble transformación.



Recomendados
Recomendados