Cirugía que usan los famosos para crecer 10 centímetros


¿Hasta dónde serías capaz de llegar por crecer algunos centímetros? 

Aunque no lo creas, gracias a la tecnología médica, crecer unos centimetros es posible; sin embargo, es necesario someterse a un proceso quirúrgico, cuya recuperación es extremadamente dolorosa. ¿Estarías dispuesto a pagar el precio por dejar de ser “chaparrito”? Veremos si después de saber de qué se trata, sigues manteniendo la misma opinión:  


El primer paso es que el médico autorice que el interesado es candidato para esa cirugía. Para esto, el doctor especialista realiza un muchos exámenes para determinar si en relidad es seguro que esa persona se realice la operación. 




Una vez que el paciente ha sido aprobado. Los médicos proceden a perforar con un taladro especial, parte del hueso peroné, para después fracturarlo con otro instrumento. 

Después perforan otro hueso, la tibia, introduciendo un cable acero quirúrgico, y taladrando el canal del hueso, poniendo dos marcadores asustables. 


Por si no te parece lo suficientemente doloroso aún, los médicos colocan un tornillo de titanio intramedular, y giran la pierna ligeramente para asegurarse que todos los huesos están en su posición correcta. 


Esta operación está llena de pequeños detalles muy complejos que la convierten en un proceso quirúrgico muy difícil de realizar, y por lo tanto es extremadamente costoso. 

Una vez que todos los tornillos, cables y sujetadores están en su lugar, el paciente deberá por sí mismo y utilizando un control de imán externo para estirar el hueso un milímetro diario, haciéndolo diariamente hasta crecer un total de 10 centímetros.


La fase de recuperación tarda un año, y el médico debe realizar inspecciones constantes y minuciosas. 

Hasta después de 12 meses, los tornillos metálicos podrán ser removidos. 

Aunque pareciera que la mayoría de las personas que se han operado lo han hecho por razones estéticas, la verdad es que muchos no se atreven por lo doloroso del proceso. 


La mayoría de las personas que se han realizado esta operación, lo hacen por razones de salud más que de belleza. 

Esta operación quirúrgica es posible gracias a la tecnología y al trabajo de muchos científicos y médicos que han dedicado años a mejorar la vida de las personas.

Recomendados
Recomendados