Conoce al hijo mexicano de Donald Trump. Por eso nos odia


Como si no fueran suficiente las tonterías que dijo Vicente Fox, las borracheras de Felipe Calderón y las incoherencias que seguirá diciendo Enrique Peña Nieto, ahora sale un mexicano que asegura ser hijo del Presidente de Estados Unidos, el magnate millonario Donald Trump.



Ernesto es hijo de migrantes mexicanos, pero decidió quitarse sus apellidos para llevar el del nuevo presidente de Estados Unidos. 



Estoy seguro que la sangre que corre por mis venas es la misma que la de Donald Trump y un día soñé que el era mi padre”. 


Sí tengo papás de México, pero no le hace, yo soy hijo de Donald Trump”, dijo en una entrevista para la cadena Univisión. 

Ernesto es un videoblogger y youtuber, quien nació en Houston, Texas, pero decidió cambiar legalmente sus apellidos por el del actual presidente de los Estados Unidos, a quien desea conocer y pasar tiempo con él de calidad, como padre e hijo. 


Junto a su esposa realiza videos de retos extremos como comer alacranes vivos, o insertar clavos en su piel, pero aseguró que el utilizar el apellido Trump no lo hace por dinero o publicidad. 

Quiero que Donald Trump venga a conocerme, pues soy hijo de él, yo quiero ver a mi apá, tener tiempo con él, convivir con mis hermanos, ir a comer, tomar una cerveza o mirar una película”, indicó. 

Pero a pesar de creerse el hijo del presidente de Estados Unidos, dice no estar de acuerdo con las políticas migratorias, sobre todo cuando se trata de hablar de la construcción del nuevo muro en la frontera con México.


Mientras que yo soy el hijo del presidente, yo no voy a dejar que mi apá haga el muro porque soy mexicano y yo quiero a mi raza”. 

Ernesto no solo se puso el apellido de Donald Trump, también se hizo un tatuaje de su rostro en caricatura, junto con una leyenda “Papi Trump”. 

Finalmente, algunos medios de comunicación en los Estados Unidos, a manera de broma, aseguran que este hijo no reconocido es la razón por la cual Donald Trump odia a los mexicanos.

Recomendados
Recomendados