Descubre que su novia le fue infiel por un estúpido error


Hoy en día, todas las personas utilizan las redes sociales para estar con contacto con sus seres queridos. Es por eso que es común que las parejas se manden fotografías, pues de esa forma se sienten más cerca el uno con el otro; sin embargo, cuando alguien en la relación tiene algo que esconder, mantener tanta comunicación puede ser un arma de doble filo… 

Fue exactamente eso lo que le pasó a una mujer llamada Jackie, quien por trabajo tuvo que salir de la ciudad, dejando a su novio en casa por todo el fin de semana. 


Jackie tuvo que viajar a Atlanta; sin embargo, como sabía que su novio era un poco celoso, ella se mantuvo en comunicación en todo momento. Desgraciadamente, por no poner atención a los pequeños detalles, las cosas se le salieron de control. A continuación te mostraremos las impresiones de pantalla y las fotografías que terminaron con su relación. Se vale llorar, pero de risa… 



1.- 


2.-


3.-


4.-


5.-


¿Cómo ves? Ese pequeño detalle, la esquina de una maleta que no era de Jackie, fue la que le hizo saber a su novio el oscuro secreto que su chica escondía.

Recomendados
Recomendados