Descubre si tu relación durará para siempre o si solo te usa


Si pensabas que después de darle el “” a tu novio es el comienzo de una relación llena de felicidad y amor, quizá te sorprenda saber que la única manera de saber si serán felices para siempre es poniendo mucha atención en la manera de actuar del chico de tus sueños.



Quizá no tengamos una fecha exacta, pero créeme, dependiendo de su comportamiento en la relación podrás saber si realmente quiere estar a tu lado o si solamente está jugando contigo.



Tranquila, aquí te daremos algunas señales que pueden ser interpretadas de distintas maneras, así que pon mucha atención y aprende a distinguir entre un patán y a un chico que vale la pena. 


9.- Foto de perfil contigo


El Facebook de una persona dice mucho sobre su personalidad, y aunque no lo creas puedes saber qué tan seria es tu relación solo con este detalle. Recuerda si el chico con el que sales te presume en su foto de perfil o en su portada, ten por seguro que quiere algo serio contigo, pues no teme mostrarte su amor en todos lados.  

8.- No responde ningún mensaje


¿Tu novio te deja en visto cada que tiene oportunidad? Pues si este es tu caso y tu novio no se digna a contestar tus mensajes en ningún momento lamento decir que ese chico sólo juega contigo, pues realmente no le importas y por ello siente que contestar tus mensajes es darle demasiada importancia a la relación. Toma en cuenta que un hombre que muere por ti siempre tendrá al menos un minuto de su tiempo para saber qué necesitas.

7.- Su estatus de relación en Facebook


Quizá parece una tontería, pero el estatus de Facebook puede decirte mucho más de tu relación de lo que imaginas, pues cuando un chico cambia de “soltero” a “en una relación con…” y apareces etiquetada, te aseguro que su relación durará muchos años más, ya que se siente sumamente orgulloso de ser tu novio. Pero si has notado que tú chico trata de mantener su relación en secreto ten cuidado, pues entonces solo te está usando y jamás querrá dar el siguiente paso.

6.- Si te da la mano en la calle


Hay hombres que hacen todo lo posible por ocultar su relación e incluso evitan dar muestras de afecto en lugares públicos para no ser descubiertos y seguir en su plan de “solteros” cuando encuentran a otra chica que les llena el ojo. Así que mucho cuidado, pues si te oculta ante sus amigos, seguro es porque no te toma en serio. 

5.- Te invita a salir con sus amigos


¿Qué mayor prueba de amor necesitas de tu chico? Recuerda que si te invita a salir con sus amigos, no sólo es señal de que lo pasa genial contigo, si no que también quiere que formes parte importante en su vida y por ello, trata de integrarte y que conozcas bien a todas esas personas que son importantes en su vida.

4.- Te dice que se va a dormir y aparece conectado más tarde


Seguro más de una vez has notado que tu amado dice que se irá a dormir para dejar de conversar contigo y al día siguiente notas que su última conexión fue a las 2 de la madrugada. Mucho ojo chicas, porque muchas veces estos chicos usan este pretexto para platicar con sus demás pretendientes y tener a alguien más por si acaso se aburren.

3.- Sube fotos e historias contigo


Si él no teme mostrar que se divierte a lo grande contigo y siempre quiere tenerte a su lado en todo momento, entonces tienes una relación de ensueño que durará mucho tiempo y nunca pierde la oportunidad de capturar los momentos más felices a tu lado en sus historias de Instagram y en las fotos de su biografía. Sin duda alguna, quiere estar todo el tiempo contigo. 

2.- Tiene un segundo perfil


Si has descubierto que tu chico tiene un segundo perfil, mucho ojo, porque te aseguro que no lo usa para nada bueno. Cuando alguien oculta algo tan serio en una relación sólo es señal de inmadurez y de que no quiere comprometerse y por ello, busca tener aventuras por otro lado. 

1.- Te consiente con comida


Dicen que la mejor manera de conquistar a alguien, es por su estómago y la mejor manera de consentir a una chica es regalándole su comida favorita. Chicas, un detalle que demuestra lo mucho que su novio las ama es enviarles un poco de comida sorpresa, ya sea mediante un aplicación como Uber Eats, o con un delicioso ramo de papas a la francesa, donas azucaradas o unos buenos tacos al pastor… sin duda eso es amor de verdad.

Recomendados
Recomendados