Filtran video de Demi Moore besándose con un niño de 12 años


¿Qué es lo mejor que te puede pasar en la vida, si eres un puberto de 12 años? Posiblemente algunos piensen en ganarse la lotería o en convertirse en un youtuber famoso; sin embargo, lo que te mostraremos a continuación es sin duda lo mejor que le puede pasar a un chico que apenas está adentrándose en la adolescencia. 

Hace más de 30 años, en plena década de los ochentas, Demi Moore tenía sólo 19 años y era considerada una de las actrices jóvenes más talentosas, así como una de las mujeres más hermosas y sensuales de su generación. 





Su belleza era (y sigue) siendo espectacular, pero a los 19 años, esta mujer era mucho más alocada e irreverente que en la actualidad. 


Durante la filmación de la película “Hospital General”, Demi compartía protagonismo con un niño de 12 años llamado Philip Tanzini, con quién generó, según dicen los demás miembros del elenco, una relación de amistad muy linda. 


Sin embargo, gracias a una grabación que apareció recientemente en la red, donde se puede apreciar a Demi Moore un poco borracha, divirtiéndose con su ex compañero de película de una manera un tanto “subidita de tono”, pudimos descubrir que la relación entre estos dos era en realidad mucho más intensa de lo que nos imaginamos.

En el video se puede ver como Demi dice: “Simplemente amo a Phillip, él es único y súper especial. Un chico verdaderamente fantástico. Es verdad, no es una broma cuando digo que lo amo”. Confesó la actriz un poco pasada de copas. 

Por si no fueran lo suficientemente perturbadoras esas declaraciones, Demi hizo algo que escandalizó a todos los presentes cuando de una manera muy natural, besó en la boca a su compañero de 12 años, el cual con una emoción notoria y los ojos cerrados, correspondió ese beso como si fuera el mejor día de su vida. 


Este video fue grabado en 1982, pero fue hasta el año 2012 que apareció por primera vez en la red, acumulando hasta la fecha más de 6.5 millones de reproducciones. 

A pesar de que él niño no se ve obligado o humillado durante el beso, no faltaron en aparecer los “puritanos’ quienes consideraron inmoral la manera en la que Demi besó a ese chico. 


Incluso se habla de la existencia posibles demandas en contra de Moore, por supuesto abuso y mala influencia; sin embargo, hasta la fecha no se ha hablado de algún problema legal por estos hechos que se sucedieron hace mucho tiempo. 


La verdad que nosotros no somos nadie para juzgar, por lo que aquí te dejaremos el video para que seas tú quien haga sus propias conclusiones:

Recomendados
Recomendados