Hombres finalmente revelan a que sabe ahí abajo


Nos dimos a la tarea de preguntarle a 100 chicos qué sabor se les viene al paladar cuando se ponen a lamer intensamente la zona íntima de las mujeres, ¿será algo rico? o ¿será que solo se sacrifican por ver a su pareja feliz? 

A continuación te dejamos con los resultados. 


6.- Sabor a mar




Muchos de los chicos que fueron encuestados aseguran que el sabor no es para nada desagradable, pero si que se trata de un fluido un poco salado y que esta experiencia es comparable como estar de vacaciones en una hermosa playa. 

5.- A batería AA 


Otro aseguran que no es tanto el sabor que puede llegar a tener la parte íntima de la mujer, sino que más bien es una experiencia, comparable a lo que provocaba el lamer los contactos de una batería cuando fuimos niños. 

4.- Marisco 


La mayoría de los hombres BROMEARON diciendo que esta parte en el cuerpo de una mujer tiene un olor muy particular, semejante al de los mariscos o el pescado crudo. Sin embargo, el hacerlo es algo que simplemente les encanta. 

3.- Un buen helado 


Para otros el darle placer oral a su novia fue comparado con el hecho de comerse un rico helado. 

2.- A jamón


Lo sabemos, parece ser la peor respuesta del mundo, pero algunos hombres compararon la parte exterior de la parte íntima de las mujeres con la sensación de degustar una deliciosa pieza de jamón, algo que por cierto les encanta, pues ¿a quién no le gusta el jamón?

1.- Aliento de perro


La verdad es que en este caso los perros serían ellos pues son los que tienen que hacer el trabajo duro con su lengua, sin embargo, todos admitieron que el bajarse y complacer a su mujer es algo que todos aman, les encanta sumergirse entre tus piernas y la verdad es que se trata de una hermosa expresión del amor e intimidad que comparte una pareja que se ama.

Recomendados
Recomendados