Justin Bieber y Selena acaban de anunciar algo increíble


Desde hace varias semanas se ha estado rumorando que esta pareja, que en su momento fue la más querida del medio del espectáculo, había decidido regresar y volver a vivir su maravilloso cuento de hadas juntos. 



Seguramente se trata de una gran noticia para las familias de Selena Gomez y Justin Bieber



Debemos recordar que prácticamente todo el año la cantante sostuvo una relación amorosa con el también artista, Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd


Bieber y Gomez fueron sorprendidos recientemente comiendo en un restaurante y paseando en bicicleta, como una pareja de enamorados. 


La última vez que fueron vistos fue el pasado miércoles y su actitud es sin duda la de una pareja, enamorada y muy decidida a ser felices, esta vez para toda la vida. 


En las imágenes de paparazzi Selena luce sonriente mientras Justin toma la delantera. Asimismo, en otras tomas de esa tarde vemos a la guapa intérprete de "Good for you" recargando su cabeza en el hombro del canadiense mientras mantienen lo que parece ser una plática amena. 

De acuerdo a diferentes fuentes en los Estados Unidos, esta vez la pareja va muy enserio, han decidido formar una vida juntos y hasta llegar al altar, pues están convencidos de que son el uno para el otro. 



Este reencuentro se da poco después de que Selena revelara que su vida corrió peligro durante el trasplante de riñón al que se sometió.



¿Será que la pareja se ha dado una nueva oportunidad?

Recomendados
Recomendados