Las 11 transformaciones más poderosas de los super saiyajin


Para todos los que crecieron viendo las aventuras de Gokú y su pandilla, para esos que de verdad aman la Dragón Ball y todo lo que representa, hoy les traemos una nota que los llenará de nostalgia y emoción, pues vamos a presentarles las 11 más increíbles transformaciones de los Súper Saiyajin. 

11.- Súper Saiyajin 1 



Si de verdad eres un apasionado de Dragon Ball, recordarás la primera vez que Goku se transformó en un súper saiyajin, justo después de que Freezer mató a Krilin en Dragon Ball Z. La impotencia y el coraje de Gokú provocaron que desatará ese poder escondido en todos los de su raza. Vegeta, por el contrario, se convirtió al ver que Gokú lo había logrado. Su alto nivel de competitividad y su frenético deseo de ser el mejor, le dieron el coraje necesario para alcanzar esa primer transformación. 




10.- Súper Saiyajin 2


Siguiendo los pasos de su padre, Gohan fue el primero en alcanzar esa poderosa transformación, después de ver cómo el mutante Cell aniquilaba a todos sus amigos. 


Gokú y Vegeta pudieron transformarse después de entrenar como locos en la Máquina de Gravedad. 

9.- Súper Saiyajin 3


Para que Gokú lograra transformarse, tuvo que entrenar durante 7 años en el otro mundo. Curiosamente, esa transformación la utilizó por primera vez contra uno de los villanos más memorables de la serie, Majin Boo. Sin duda fueron unos capítulos muy épicos. 


8.- Súper Saiyajin Dios


Si viste la película de “Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses”, sabrás que fue ahí cuando Shen Long le reveló a Gokú el preciado secreto para alcanzar esa transformación: necesita la energía de cuatro saiyajins más, por lo que Vegeta, Gohan, Trunks, Goten y Pan, últimos que aún estaban en el vientre de Videl, concentraron todo su Ki en Gokú. 


7.- La ira de Trunks 


El máximo poder de Trunks aparece durante su batalla final, enfrentándose contra Gokú Black y Zamazu del futuro, quienes pretendían destruir la humanidad. 

6.- Super Saiyajin Rosé 


Esta poderosa transformación sucede al fusionar los “aretes Potara” de Gokú Black, quién es Zamasu del presente, cuando usando las esferas del dragón pidió y obtuvo un cuerpo idéntico al de Gokú. 

5.- Super Saiyajin Azul 


Esta transformación provoca un poco de confusión entre los fans, pero para que lo entiendas a la perfección, debes saber que básicamente es el Super Saiyajin del Super Saiyajin Dios. Gokú y Vegeta alcanzan esta transformación en la película de “Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer”. 


4.- Super Saiyajin Legendario Broly / Super Saiyajin Berserker Kale


Broly, es el Saiyajin legendario que surge cada mil años. Este sobrevivió a la destrucción del Planeta Vegeta. Por alguna razón muy difícil de comprender, este personaje odia con toda su alma a Gokú, y al convertirse en esta transformación pierde el control drásticamente, convirtiéndose en uno de los psicópatas más poderosos del universo. 


Kale es una chica Saiyajin muy tímida e insegura, proveniente del “Universo 6”. Ella sentía unos tremendos celos hacía Gokú, y fueron su ira y frustración los que provocaron que alcanzara esa poderosa transformación. 


Al igual que con Broly, Kale también alcanza niveles extraordinarios de poder a base del odio. Curiosamente, todos los personajes con esta condición, nunca logran controlar su ki, el odio siempre termina controlándolos. 

3.- Super Saiyajin Azul Kaioken 


Kaio Sama enseñó a Gokú esta técnica del Kaioken combinada con el Saiyajin Azul, este la usó en el Torneo Universal de las Artes Marciales. 

2.- Super Saiyajin Azul Vegeta


Este es una de las transformaciones más poderosas de la serie. Sucede cuando se fusionan Gokú y Vegeta por medio de los “aretes de Potara” de los Kaio-shin. Pudimos apreciar el maravilloso poder del Super Saiyajin Azul Vegetto en la pelea contra Zamasu y Gokú Black. 

1.- Ultra instinto 


Hasta el momento en la historia de Dragon Ball, esta es posiblemente la transformación más poderosa, la cual alcanzó durante el torneo que organizó el Rey de Todo, al enfrentarse contra el poderoso Jiren.


Esta transformación es tan poderosa que hasta a los mismos dioses les cuesta trabajo controlarla, y quizá por esa razón nuestro héroe Gokú no pudo vencer a ese oponente en esa pelea.

Recomendados
Recomendados