Los 6 signos más infieles del zodiaco. Aléjate de ellos


Resulta sumamente sorprendente lo mucho que los astros pueden decir de nosotros y de nuestro comportamiento. Muchas veces, el signo zodiacal de una persona determina ciertos rasgos en su personalidad que no puede controlar. Uno de estos rasgos es el instinto sexual y la infidelidad.



Según las expertas en el tema de los astros, existen algunos signos zodiacales más propensos a ser infieles, pues su naturaleza impulsiva les provoca mayor atracción a la carne y el placer. 



6.- ESCORPIO


A pesar de ser un signo al que le cuesta zafarse de las tentaciones y  de que es muuuuy coqueto, no es tan infiel como pudiera parecerlo, puesto que su sentido familiar es más grande y cuando ama,  entrega por completo el corazón, así que el secreto para que solo este contigo es mantenlo bien enamorado.

5.- TAURO


Aunque pueden considerarse personas muy respetuosas, a ellos de vez en cuando les gusta aventarse una que otra aventurita, pero eso si, jamas involucran sentimientos, por lo que a pesar de que no pueden ser fieles con el cuerpo, por lo menos si lo son con el corazón. 

4.- GÉMINIS


Sin lugar a dudas la doble cara es una de las características principales de este signo, así que ándate con cuidado porque la infidelidad se les da muy bien. Para los nacidos bajo este signo no existe el compromiso, por lo que hacen lo que quieren cuando se les pega la gana.  Son personas muy difíciles de domar,  así que si te enamoras de uno de ellos, lo sentimos, no te queda otra mas que aceptarlo tal y como es, pero tranquilo, pues no todo es tan malo como parece, pues al centrarse en una relación hace todo lo posible para que funcione.

3.- CAPRICORNIO


Los nacidos bajo este signo son personas sumamente enamoradizas, por lo que a nadie le extraña verlos un día con una persona y al siguiente con otra, sin embargo, al encontrar a su alma gemela, harán todo lo posible por enderezar su camino y entregar todo por esa persona. Por cierto, si quieres llevar una buena relación con un Capricornio debes de dar para recibir, ya que ellos responden de la misma manera que tú lo hagas. Su mayor defecto es el orgullo. 

2.- VIRGO


Aunque son personas adorables y muy nobles, tienen tanto amor para dar que no les importa andar repartiéndolo por todas partes. Su miedo al compromiso hace imposible que se comprometan con una persona en particular, por lo que sencillamente no puedes esperar mucho de ellos, ahora que si un Virgo te quita el sueño no todo está perdido, pues si sabes como conquistarlo pueden llegar a ser sumamente leales.  

1.- ARIES


Se trata de uno de los signos mas carismáticos del zodíaco, pero también el de la moral mas flexible o distraída. Los Aries son personas sumamente pasionales, por lo que no importa que tan grande sea su fuerza de voluntad, su instinto carnal siempre terminará por ganarles, aunque eso signifique derrumbar todo lo construido al lado de su pareja. 

Para ellos verbo mata carita, así que con tal de lograr sus objetivos te bajarán la luna y las estrellas aunque de ante mano sepan que es imposible alcanzarlas. Por cierto, olvidan fácilmente sus promesas.

Recomendados
Recomendados