Los 7 animales más tenebrosos del mundo. La #2 te traumará de por vida


Ni vayan a decir que todos los animales son criaturas especiales porque NO ES ASÍ, sí, tal vez serán especiales, pero especialistas en darte miedo y ponerte a pensar en las mil y una maneras en las que  te atacarán.

Sin más preámbulo aquí te dejo 7 de las bestias más horribles del mundo, y lo peor es que no se trata de ninguna película de terror.


1.- El pez lobo.




Se oculta debajo de la arena en el mar y tira mordiscos al por mayor, no creo que sea algo que desees tener de cerca ¿o sí?

2.- La tarántula Goliath (la come pájaros)


Es la tarántula más grande del mundo (no por nada le pusieron Goliath) está del tamaño de tu pie y un poco más. Este animal horrendo ha comido pájaros, así que ya sabrás.

3.- El aye-aye.


Parece todo un engendro del mal pero en realidad es inofensivo, es un primate y habita en Madagascar.

4.- El tiburón Goblin.


Un día unos pescadores encontraron este espécimen cerca de la superficie, lo cierto es que sólo puede ser encontrado a muchos km. de profundidad. No sé, nadie le cree a su color rosita “inofensivo.”

5.- El puerquito de mar.


Pues nada, es una horrible especie y parece una garrapata gigante, eugh.

6.- El moscardón.


Es medio adorable ¿no? Pues no, no lo es, ya que puede infiltrar huevecillos en tu piel hasta que se forme una comunidad de moscardones en tu interior… 

7.- Esta cosa rosa.


Asquerosa y con piel muuuuy rosa.

Te traemos más animalitos bonitos para tu deleite… o todo lo contrario.

8.- Gaviales.


Aunque pareciera que podrían comerte hasta el hígado, la verdad es que no, pero vamos, ya mero te vas a acercar a esta “situación puntiaguda.”

9.- El topo estrella.


Horror pegajoso. 

10.- Este murciélago.


Miren ese hocico y nariz horrendos : (.

¿Te gustaría tener a alguno como mascota?

Recomendados
Recomendados