Los 9 aviones más grandes de la historia. El #7 es más grande que el Titanic


Si eres un fanático de las naves aéreas, hoy tenemos para ti una nota que te va a encantar. Se trata de los aviones más grandes de la historia. Quedarás con la boca abierta, después de ver estas monstruosas e increíbles máquinas voladoras…

1.- Boeing C-17 Globemaster III 



Es un avión diseñado para transportar toneladas en carga. Por lo general, es utilizado por los gobiernos para transportar armamento pesado a otras partes del planeta. Mide 53 de largo y solo existen 300 de estos aviones. 



2.- Antonov An-124


Mide más de 68 metros de largo. Fue considerado el avión más grande de su tiempo. Es capaz de transportar pequeños barcos, contenedores y hasta helicópteros ¡Es un monstruo! 

3.- Myasishchev


Este gigante avión mide más de 51 metros; sin embargo, solo puede transportar a 10 personas, pues todo el espacio de adentro es exclusivo para cargar contenedores. 

4.- Boeing 747 Large 


El avión de carga mas grande del mundo. Cargado llega a pesar mas de 60 toneladas y es usado exclusivamente para cargar otras partes de aviones. Es tan grande que tiene la capacidad de transportar un helicóptero el cual puede salir del avión volando.

5.- Lockheed c-5 Galaxy 


Mide 75 metros de largo, es un avión exclusivo para el ejército de los Estados Unidos. Cuenta con avanzado sistema de radares para detectar misiles enemigos y es utilizado para transportar naves marinas gigantes. 

6.- Airbus - A380


Mide casi los 73 metros de largo. Es un avión de uso comercial que puede transportar a más de 800 pasajeros. Es considerado el avión de lujo más grande del planeta. 

7.- Antonov An-225 


Actualmente, este es el avión más grande del planeta. Fue fabricado en Rusia y para que te des una idea, mide más de 84 metros de ancho, mientras que el Titanic solo media 60. Es una joya tecnológica y pesa más de 640 toneladas. Un monstruo capaz de sostener cualquier cosa.

8.- NASA Z-V40


Este avión es un monstruo. Está equipado con la más alta tecnología. La NASA lo utiliza para transportar equipo a otras partes del mundo. Solo existe un ejemplar en todo el planeta. 

9.- Antonov An-125


El hermano menor del Antonov An-225, el An-125 es solo diez metros menor y es utilizado para viajes comerciales. Tiene una capacidad para llevar a 600 pasajeros de manera muy cómoda y lujosa.

Recomendados
Recomendados