Mira cómo eran los personajes de “El Chavo del 8” de niños


Si naciste en México y no viste “El Chavo del 8” tenemos algo que decirte ¡No tuviste infancia! Pues esta serie de televisión fue uno de los programas más queridos y más exitosos de su tiempo, tocando y conmoviendo el corazón de millones de personas alrededor del mundo. 



Todos recordamos a los personajes de “El Chavo” con mucho cariño y por eso es que te traemos esta nota, pues queremos que los conozcas de una manera en la que nunca antes los habías visto ¡Cuando eran unos bebés! Quedarás encantado con toda la ternura que verás a continuación:



6.- Roberto Gómez Bolaños “el Chavo del 8”, desde muy temprana edad era una “ternurita”, además se podía ver claramente que se convertiría en uno de los más grandes genios en la historia de la televisión ¿No lo crees?



5.- Carlos Villagrán, mejor conocido como “Quico”, era un verdadero angelito, no parece que se convertiría en un niño tan envidioso y quejumbroso. 



4.- María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, siempre recordaremos a esa traviesa y llorona niña que nos hacia reír sin parar. 



3.- Florinda Meza o mejor conocida como “Doña Florinda”, pero que también hizo el personaje de “La Popis”, que bonita era de niña¿No lo crees?



2.- Rubén Aguirre, “El profesor Jirafales” era igualito de niño que de adulto. Qué loco...



1.- Edgar Vivar actuaba como dos personajes, “El Sr. Barriga” y su hijo “Ñoño”. Se ve que desde pequeño era bien comelón.




Recomendados
Recomendados