Mira lo que tu foto de perfil revela sobre tu personalidad


¿Qué foto de perfil tienes en tu cuenta de Facebook? Aunque parezca algo sin importancia la verdad es que esta imagen revela gran información acerca de nuestra personalidad. 



Y es que esta foto será nuestra primer carta de presentación dentro del mundo virtual, la que aparecerá cada vez que hagamos un comentario, que compartamos algo, que mandemos un inbox, una notificación, etc. Se trata de nuestra primer identificación visual en todo momento dentro de la red. Elegirla significa una responsabilidad muy grande, y sabemos que decidirnos por la correcta es difícil, por eso hoy te presentamos 10 significados que puede tener tu foto de perfil. 



10.- Fotos de pareja 


Las personas que eligen una foto de perfil con su pareja intentan decir que están muy enamoradas, que no están solas en este mundo y que tienen a alguien quien las quiere y las apoya en todo momento. Ellos tienen la necesidad de presumirle al mundo la enorme felicidad que poseen. 

9.- Selfie


Si son individuales, donde están mirando hacia el espejo, estudiando o trabajando, transmiten falta de confianza, búsqueda de identidad, aburrimiento, narcisismo y que posiblemente necesitan sentirse aprobados por la sociedad. 

8.- Selfie divertida 


Ellos son seguros de si mismos, se quieren y se aceptan como tal y están dispuestos a nunca ser alguien quien no son. 

7.- Selfie sensual 


Aquellos que siempre tienen una foto de perfil provocativa intentan demostrar que son personas muy atrevidas, intrépidas y que no les importa para nada la opinión de los demás, se consideran seres libres en todos los sentidos. Aunque también pueden estar buscando el reconocimiento por su belleza. 

6.- Selfies grupales 


La mayoría se dan en fiestas y reuniones, donde todos parecen estarla pasando de maravilla. Sin embargo, esta actitud revela que la persona sufre de un enorme vacío interior. Pero el estar en grupo les permite sentirse fuertes y capaces de cumplir con sus metas. 

5.- Fotos con hijos


Este tipo de fotos revelan dos cosas principalmente, 1 que están muy orgullosos y felices por la llegada de su sobrino o primito, o que se sienten felices de haberse convertido en padre o madre e intentan decir que su hijo es lo más importante en sus vidas. 

4.- Foto con mascotas 


Las personas que abusan de estas imágenes en su foto de perfil quieren que los demás sepan que tienen buenos sentimientos, que se preocupan por lo que sucede a su alrededor y que su nobleza los guía a luchar por hacer grandes cambios. 

3.- Glamurosas y llenas de estilo 


Elegir una foto extravagante, con mucho glamour y con un gran trabajo de edición en photoshop, es señal de una gran necesidad de afecto, mismo que obtienen a través de los “me gusta” y los halagos que reciben en los comentarios. 

2.- De viaje y con lujos 


Si abusan de los lujos y viajes exóticos significa que quieren fortalecer e incrementar su estatus social actual, básicamente tratan de demostrarle a todos que son exitosos en la vida, cosa que en la mayoría de los casos es mentira. 

1.- Fotos extremas 


Cuando se trata de fotos saltando en paracaídas, del bungee, en la cima de un edificio, escalando alguna montaña o en cualquier otra situación extrema. La persona necesita sentir que los demás reconocen su valentía y seguridad en sí misma.

Recomendados
Recomendados