Mira los increíbles beneficios de ver películas de terror. Bajarás de peso


¿Quieres bajar de peso de una forma sencilla y cómoda? Sólo tienes que ver una película de terror para eliminar la misma cantidad de calorías que se queman en una caminata de 30 minutos. 



De acuerdo a un reciente estudio realizado por la Universidad de Westminster, Reino Unido, el ver películas de terror trae varios beneficios, entre ellos el bajar de peso. 



Sin embargo, para que este método funcione deben cumplirse dos condiciones, que la película nos de mucho miedo cuando la estemos viendo y que realmente estemos dispuestos a asustarnos.  


Los investigadores contaron con la participación de 10 voluntarios, de los que fue monitoreado su ritmo cardíaco y su pulso. Así pudieron determinar que el recibir estímulos de terror nos hace liberar adrenalina, lo que según el autor de este estudio, Richard Mckenzie, eleva el funcionamiento del sistema nervioso y nos pone más alertas. 

Cuando este tipo de respuesta se dispara nuestro cuerpo comienza a quemar las reservas de grasa como energía.  


Sin embargo, estos no son los únicos beneficios de ver películas de terror, ya que  de acuerdo a otra investigación realizada por la Universidad de Coventry, en el año 2003, se informó que cuando tenemos miedo nuestro cuerpo produce mayor cantidad de glóbulos blancos. Que nos permiten eliminar más fácilmente enfermedades infecciosas y mejorando nuestro sistema inmunológico. 


De igual forma, una buena película de miedo puede mejorar considerablemente nuestro sentido del humor. 

Lo que pasa es que cuando sentimos miedo nuestro cuerpo comienza a sentir menor ansiedad y frustración, además de mayor alegría. 

Pero antes de que comiences a ver un maratón de películas de terror, es importante recordar que tu cuerpo debe disfrutar el miedo, prácticamente debes ser un fan del cine de terror. Entonces puedes empezar poco a poco hasta que te conviertas en un maestro del cine de horror, y al mismo tiempo, obtendrás la figura que siempre has soñado. 



Recomendados
Recomendados