Mujer interesada es humillada por un millonario


Sin duda, las personas de este mundo moderno no buscan el amor en una relación. La mayoría busca otro tipo de valores más superficiales como la estabilidad económica o la belleza física. Desgraciadamente, esos dos por lo general se acaban con el paso del tiempo. 

A continuación te mostraremos una historia verídica que te dejará muy pensativo. Una mujer hermosa cuya identidad mantendremos en secreto por su seguridad, hizo una publicación en una red social, buscando un millonario para casarse. Ella explicó de una manera muy “inteligente” sus razones, pensando siempre que tenía la razón; sin embargo, un verdadero millonario entró en escena y le dió una lección que nunca podrá olvidar. Esperamos que esta nota llegue a los ojos de muchas chicas interesadas que sólo buscan hombres por el tamaño de sus billeteras…


Este es el mensaje que publicó la chica de la que te hablamos:

Voy a ser muy honesta. Tengo 25 años de edad, soy muy sexy, tengo estilo y buen gusto. Sueño en poder casarme con un chico que gane un salario de 500 mil dólares al año o más. Tal vez digan que soy muy codiciosa, pero un sueldo de 1 millón al año se considera como alguien de clase media, aquí en Nueva York, 



No pido mucho. ¿Si hay alguien que tenga un salario anual mayor a 500 mil dólares y está casado. Lo único que le quiero preguntar es: ¿qué puedo hacer para casarme con alguien tan rico como tú?

De todos los chicos con lo que he andado, el más rico ganaba 250 mil dólares al año y parece ser que es todo lo que puedo conseguir.

Por lo que humildemente me encuentro aquí, para preguntarles lo siguiente:

1.- ¿Me pueden enlistar los lugares donde los solteros millonarios se juntan?

2.- ¿Qué rango de edades debo conquistar?

3.- ¿Por qué la mayoría de las esposas de los ricos son sólo medio guapas, pues he conocido a chicas que la verdad no están nada bonitas, ni interesantes, pero aún así logran conseguir esposos millonarios?

4.- ¿Cómo deciden ustedes quien tiene material de novia y quien de esposa? Para que se enteren, mi intención es casarme.

Atentamente: 
Señorita hermosa en busca de millonario. 

Fueron muchos los hombres que contestaron con todo tipo de comentarios. Algunos hasta incluyeron sus estados de cuenta, pero hubo uno, el más rico y exitosos, quién le dio una lección, disfrazada de respuesta, que en realidad vale oro. Esta fue la respuesta del millonario:

Querida señorita hermosa:

Acabo de leer su post con mucho interés. Supongo que hay muchas mujeres por ahí quienes desean saber lo mismo que usted. Por favor permítame analizar su propuesta como un inversor.

Mis ingresos anuales son mayores a los 500 mil dólares, por lo que cumplo con su requisito y sé de lo que estoy hablando.

Desde mi punto de vista como una persona de negocios sería una muy mala decisión casarme con usted y la explicación es la siguiente:

Usted lo único que quiere es cambiar belleza por dinero.

Sin embargo hay un problema muy grave aquí, su belleza terminará, pero mi dinero no se irá a menos que sea por una muy buena razón.

La realidad es que mis utilidades se incrementan año con año y tú, en 10 años, perderás todo tu valor.

Esto quiere decir que usted usted está hoy en “alza’, en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada. Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en  posición para comercializar y no en compre y retenga, que es para lo que usted se ofrece.

Por lo tanto, el casamiento no es un buen negocio ni de mediano, ni a largo plazo, pero rentarla puede ser una opción razonable que podemos meditar y discutir entre usted y yo.

Ninguna persona millonaria es tonta; por lo que sólo saldremos contigo por un rato, pero no nos casaremos. Le aconsejaría que se deje de todas estas tonterías de casarse con alguien de dinero y mejor piense qué puede hacer usted para ganar 500 mil dólares al año, creo que sería un camino más fácil ¿no lo cree?

Atentamente: 
J.P. Morgan Director Bancario

Recomendados
Recomendados