¿Qué pasó con la “niña psicópata” de los 80? Mira lo que hizo después de salir de prisión


¿Recuerdas ese vídeo de la ¨niña psicópata¨? una niña con carita dulce, ojos como el cielo y ese tierno corte de cabello que apenas y tocaba sus orejas, pero con sólo escucharla un par de minutos te erizaba la piel, pues con una sonrisa en el rostro fue capaz de decir que sentía el deseo de hacerle daño al resto, quería que todos a su alrededor sintieran algo de la basura que fue su niñez, donde su padre le hizo las peores cosas con tan sólo un año de edad. La historia comienza así… 



Beth Thomas viene de un matrimonio violento, sus padres nunca tuvieron una buena relación, cuando la concibieron fue por accidente, su madre era una adicta a la heroína y en su mundo irreal nunca tuvo el suficiente cuidado con los anticonceptivos, así que con un hijo que apenas y sobrevivía con algún bocado cada tres días, se aventuró con un nuevo embarazo. Las cosas no iban bien, fueron varias veces las que terminó hospitalizada debido a los golpes del marido, pero milagrosamente la pequeña nació, parecía que la nueva bebé iba cambiar a esta familia, durante un año las cosas se calmaron, hasta que inesperadamente después de una pelea la madre terminó muerta por una sobredosis. 




Fue entonces cuando el infierno comenzó, su padre quedó a cargo de ella y su hermano, ese hombre todos los días llegaba borracho, se ausentaba por la mañana y sólo la vida sabe ¿cómo es que un niño de 5 años pudo mantener con vida a una bebé? a él no le importaba lo que tuviera a su paso, un cinto, algún objeto pesado, patadas ¡lo que sea! con tal de lastimar a los pequeños, parecía que cada que les hacía daño era feliz, alguna veces el hermano de Beth se quedaba dormido por horas debido a las palizas que le metía. 

Todas las noches su padre tomaba a Beth, ni siquiera se preocupaba si había comido, esa bebé que apenas y caminaba sólo corría abrazarlo, había aprendido que su padre no daba amor, que su padre sólo la tocaba de la peor manera, sus partes llegaban a sangrar de lo que le hacía, en su inocencia la pequeña chupaba su miembro hasta que se cansaba, lo peor era cuando tenía sueño, pues si se quedaba dormida la golpeaba repetidas veces, podía pasar más de una hora sometiéndola, su hermanito sólo escuchaba el llanto pero ¿qué podía hacer ante ese monstruo siendo tan pequeño? 

Afortunadamente gracias a una vecina las autoridades se dieron cuenta del horror en el que vivían estos niños y pronto los trasladaron a una casa hogar, nunca separaron a los hermanos y después de varios años en el el orfanato, por fin una pareja cristiana se tocó el corazón y decidió adoptarlos. 


Fue cuestión de un par de meses para que sus padres adoptivos se dieran cuenta de los problemas psicológicos de Beth, al principio creían que era tímida, pero después descubrieron que realmente no le gustaba convivir, aprovechaba cualquier momento para dañar a su hermano, mordidas, golpes y hasta le encajaba alfileres mientras sonreía. Esto alarmó a sus padres y decidieron llevarla con un terapeuta.  

Entonces expresó todo el gozo que le provocaba dañar, con la sangre fría fue capaz de confesar su deseo de apuñalar tanto a sus padres como a su hermano, explicaba por medio de un dibujo todas las cosas que le hizo su padre biológico. No había duda, Beth tenía problemas muy serios, así que decidieron internarla en un hospital mental, mismo en el que permaneció en calidad de detenida al cumplir su mayoría de edad. 


Para sorpresa de muchos, varios años después de salir de prisión, los especialistas afirmaron que se encontraba preparada para enfrentar una vida normal, tanto que sus padres la impulsaron a entrar a la Universidad. Increíblemente actualmente se convirtió en maestra de kinder. 


Beth no es culpable de haber sido víctima de los abusos de un hombre despiadado. Aunque hasta el momento no ha vuelto a lastimar a nadie, los dibujos que hacen sus alumnos son realmente perturbadores, por lo que la mujer nuevamente está siendo investigada.  Si Beth no está bien mentalmente entonces ¿quién es el culpable? ¿quién es el responsable de que ahora más de 30 niños tengan que llevar esa carga? 


Si no viste el vídeo de Beth cuando era una niña, aquí te lo dejamos...¿Dejarías que alguien así al crecer se convirtiera en la maestra de tus hijos?


Recomendados
Recomendados