Su esposa murió hace 3 años. Hace unos días la encontró en Instagram haciendo esto:


La historia que te contaremos a continuación, es una de esas historias extrañas que sólo gracias al internet pudimos conocer. 

Se trata de Anna Zayachkivska, ex miss Ucrania en el 2013, la protagonista de una de las historias más increíbles que se han visto en las redes en los últimos años.





Resulta ser que un día cualquiera le dijo a su marido que saldría a fumar un cigarrillo, ella jamás regresó. A las horas de su desaparición se comenzó una intensa búsqueda, meses después la declararon muerta, pues encontraron un cuerpo que coincidía con las características físicas de la desaparecida.


A su esposo Gianluca Cervara, no le quedó otra que enfrentar el duelo de la muerte de su esposa; sin embargo, el multimillonario de origen italiano se llevó la sorpresa de su vida mientras navegaba en su cuenta de Instagram: encontró que su difunta esposa nunca estuvo muerta y vivía con otro hombre.  Así como lo lees. Una verdadera traición, acompañada de una serie de desafortunadas casualidades. 


Gianluca y Anna habían contraído matrimonio civil en el año 2010, pero habían planeado su boda para el mes de marzo del 2011 por la iglesia. 

Desgraciadamente para él, jamás se esperó que en junio del 2010 Anna se fuera de su casa para no volver jamás. 

Cuando la encontró, simplemente no lo podía creer, pero después de unos minutos se puso en acción, hizo una denuncia, acudió con los familiares y amigos cercanos de Anna pero nadie le supo dar razón de la situación. Ella los había engañado a todos.  


En ese momento, todos los hechos hicieron sentido, pues Gianluca siempre se quedó con una duda ya que su es mujer se llevó, al momento de salir a “fumar”, documentos personales y una cantidad de 6 mil dólares en efectivo. 

Para acabar esta historia triste, las penas de Gianluca no acabaron ahí, pues investigando un poco más descubrió que el hombre con quien su amada ex prometida se había fugado era nada más que su primo hermano. Alguién al que él ayudó en su carrera y lo consideraba un hermano. No cabe duda que en la guerra como en el amor, todo se vale.  

Enfurecido y frustrado, intentó demandar a su ex novia por adulterio y abandono de hogar; sin embargo, al escuchar la declaración de Anna Zayachkivska, las autoridades no supieron qué hacer: 

¨Escapé del infierno. Gianluca era un violento, me pegaba constantemente. La primera vez que lo hizo fue en Ucrania, me refugie en casa de mis padres que viven en Ivano-Frankivisk. No les comenté lo que me había pasado, Gianluca fue a buscarme de nuevo y le di otra oportunidad. Me propuso matrimonio y al casarnos pensé que todo cambiaría, pero no fue así. Inventé lo del cigarrillo para salir un momento, me tenía prácticamente secuestrada¨ declaró Anna a durante la investigación oficial. 


Desesperado, Gianluca explicó en sus redes sociales:  ¨Esa mujer es una falsa, todo el tiempo me mintió, ahora entiendo que se casó conmigo por mi dinero, nadie debe creer en lo que ella dice¨.

Al final, las autoridades no hicieron caso a Gianluca quien a pesar de intentar sobornar, no pudo hacer nada, pues el asunto se volvió viral y noticia mundial. Por primera vez, ese engreído millonario no se salió con la suya. 

Actualmente Anna vive muy contenta en compañía de su actual pareja, primo de su ex prometido, Roberto Cervera en Nueva York, volvió al ámbito del modelaje y afirma sentirse enamorada. Esta historia de amor sí tuvo un final feliz.

Recomendados
Recomendados