Su maestra le envió por error unas fotos muy candentes y…


Imagínate esta situación: un día como cualquiera estás en tu casa, tranquilo, sin nada que hacer más que rascarte la panza y de repente, como si fuera un regalo de Dios, un mensaje al celular. Es tu maestra… 

Lo primero que te imaginas es que te van a regañar, pues según tú, descubrieron que hiciste trampa en el examen; sin embargo, al abrir la conversación, te enterás de algo increíble y fantástico: la maestra te pasó su “pack”... 


Tal y como lo lees, esa fue la historia que le sucedió a “Mike”.  



Al inicio del ciclo escolar, la maestra le pasó su número para poder contestar con rapidez las preguntas referentes a su asignatura. Curiosamente, a los pocos meses, Mike recibe la primer fotografía:


La maestra le pregunta: “¿Quieres más bebé?”, y Mike, sin pensarlo dos veces, contesta: “Definitivamente”. 

Eso dio entrada a que la maestra mandará una segunda foto más intensa y comprometedora. Mike no podía creer lo hermoso que le resultaba esa bella confusión en la que estaba participando. Entonces llegó la segunda fotografía: 


La maestra agrega el siguiente comentario: “No puedo esperar para verte esta noche”, y Mike, emocionado, pero también asustado por lo que estaba pasando, decidió aclarar la situación antes de que fuera demasiado tarde, contestando: “Um, gracias pero creo que tienes el número equivocado. Yo soy Mike de tu clase 201”. 

La maestra tardó un poco en contestar, como que estaba cayendo en cuenta del terrible error que había cometido; sin embargo, al poco tiempo le mando este mensaje que traduciremos a continuación: 


Maestra: “Oh mierda, Mike, por favor borra esas fotos. Si las borras no le diré nada a los directivos de la universidad y te prometo que que obtendrás una “A” en mi clase. No tienes que molestarte ni siquiera en ir al examen final”.  

Mike: “Trato hecho, pero una sóla cosa…

Maestra: “Lo que sea”. 

Mike: “Sólo quiero que sepa que estoy muy impresionado con lo que vi ;)”.

Al poco tiempo, Mike publicó una foto de las calificaciones que obtuvo, dando a entender que la maestra cumplió su parte del trato. Desgraciadamente, él no puede decir lo mismo, pues hoy todo el internet se ha enterado de esta curiosa y fantástica historia. Internet, no te acabes. 



Recomendados
Recomendados