10 famosos millonarios que viven vidas humildes


A pesar de que poseen fama internacional y números con ocho dígitos en sus cuentas bancarias, hay celebridades que de hecho llevan estilos de vida sorprendentemente humildes. Ellos no gastan millones de dólares en mansiones lujosas, carros elegantes, fiestas y vacaciones.



Ellos prueban que la fama y la modestia pueden ir juntas. ¿Son excepciones que prueban la regla o ejemplos para que otros famosos sigan?



Hoy te traemos a 10 famosos que de vez en cuando se dan baños de pueblo. 

10. Shailene Woodley



Con 25 años, Shailene se ha ganado un excelente lugar dentro de la industria hollywoodense y con ellos, unos cuantos millones de dólares, pero aún así, ella prefiere mantenerse con un bajo perfil. No tiene casa propia porque se la regaló a su abuela para que pudiera vivir tranquila, es ahorradora de agua al 100% porque se lava el cabello más que una vez al mes, no viste ropa de marca para salir a las calles y lo más impresionante es que ella fabrica sus artículos de higiene personal como jabones y pastas de dientes ¿Qué tal? 

9. Jennifer Lawrence 



La guapísima Jennifer es una de las actrices más cotizadas y en el 2016 apareció en la revista Forbes como una de las mejores pagadas pero a pesar de multimillonaria cuenta, tiene un estilo de vida austero y la verdad también una personalidad genial; ella conduce un Chevy Volt y un folkswagen EOS todos rayados, sale a la calle sin maquillaje, sin mencionar que en una entrevista tenía tanta hambre que empezó a comerse una pulsera de dulce que tenía en su muñeca sin tapujo alguno. Más vale perder a un amigo, que una tripa ¿no? 

8. Shia LaBeouf 



El polémico y sin duda, atractivo... ¿Qué?  Reconozco que Shia es guapo, se casó en Las Vegas el año pasado con la también actriz Mia Goth, y a pesar de los milloncitos que ambos poseen en sus cuentas bancarias, su boda costó nada más y nada menos que 700 dólares y para variar, un imitador de Elvis Presley realizó la celebración y lo transmitieron por internet.  ¡Genial! 

7. Zooey Deschanel



Una de las chicas más sexys, hermosas de la industria del cine y con una mirada de inocencia que te dan ganas de agarrarla y  …. Perdón me salí de tema, en fin, Zooey, cuenta con una cifra estimada de 20 millones de dólares y aún así no lleva una vida extravagante, tan es así que para comprar ropa prefiere agarrar “ofertas y por si fuera poco casi siempre tiene el mismo look, su fleco característico. 

6. Sarah Jessica Parker 

Una publicación compartida por SJP (@sarahjessicaparker) el


Qué son 100 millones de dólares que ganó la madurita y sensual Sarah por su legendario papel de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the City, mismos que prefiere dejarlos ahorraditos en el banco, puesto que vive en una colonia de clase media en Greenwich Village, Nueva York, osea si es una casota pero recuerden que rica, junto con su esposo el también actor Matthew Broderick y sus 3 hijos a quienes lleva a la escuela caminando por varias calles. Además, no le importa mostrarse en sociedad con lo primero que encontró en su closet, y sin maquillaje. 

5. Eva Longoria



Indiscutiblemente la bella actriz, además de ser una filántropa conocida por su labor humanitaria y lucha por la comunidad latina, prefiere economizar su fortuna recurriendo a ofertas en el supermercado y comprar ropa con rebajas. Dime de qué presumes y te diré de qué carece y esta mujer, es única. 

4. Jennifer Garner



Esta talentosa y guapa actriz es el vivo ejemplo de una persona con el valor de la humildad, no le importa salir a la calle sin maquillaje o ropa de marca.  Prefiere pasar el mayor tiempo posible con sus hijos, le gusta comer en restaurante de comida rápida, ir a la iglesia, maneja un Lexus -que si es de gama alta pero para sus 40 millones de dólares de fortuna y la de su ex marido el mismísimo Ben Affleck, se queda corto-.  

3. Keira Knightley



Aunque a la seductora Keira tu la mires en la pantalla grande como una mujer inalcanzable, en la vida real, si te la encuentras en la calle aún sin ni una gota de maquillaje luce preciosa y es como tú y yo, normal.  Ella sale a pasear con su hija, repite el mismo atuendo en la semana, y vive de lo más casual posible, a pesar de sus estimados 50 millones de dólares, ella confesó para una revista que se autoimpuso a vivir con 50 mil dólares al año. ¿Harías algo así? 

2. Leonardo DiCaprio 



No lo podemos negar, de repente si se sube a un avión privado para eventos específicos pero en general viaja en clase turista, además, tiene una vida bastante común y corriente; de hecho, es un embajador del servicio de bicis públicas neoyorquinas, en dónde se ha vuelto un usuario frecuente, tiene un Toyota Prius híbrido sólo porque contamina menos, además en 2014 bailó como todo un mortal en el Festival Coachella, sí de esas veces que crees que nadie te está viendo. 

1.- Keanu Reeves



Sin duda este actor es un ejemplo a seguir para todos, pese a sus estimados 350 millones de dólares, la vida de Keanu se asemeja a la de una persona promedio. Normalmente viaja en metro mientras lee el periódico, e incluso es un caballero con las mujeres usuarias,  se le ve paseando por los parques en completa soledad, come en la calle y sobre todo le encanta ir al cine sólo, es una experiencia que le encanta. Keanu eres lo máximo.

Recomendados
Recomendados