10 personas que cambiaron de sexo y lucen genial


No podemos elegir el aspecto físico que la naturaleza nos otorga, por esa razón podemos estar inconformes. Las personas que enlistaremos en el siguiente artículo no estaban para nada felices con el género sexual que les fue asignado. 

Los siguientes famosos tuvieron que tomar una decisión importante en sus vidas para llegar a la felicidad absoluta; cambiarse el sexo que por naturaleza tenían. Todos lucen guapos, felices y desde el momento en que se sometieron al cambio: REALIZADOS


10- De Bruce Jenner a Caitlyn Jenner 




El caso de este famoso atleta que llegó a jugar en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976, dejó a todo el mundo impresionado pues, aun estando casado decidió someterse a un cambio de sexo durante el 2015. Se puso el nombre de Caitlyn y llegó a salir en portadas de revistas famosas como Vanity Fair. Hoy en día es todo un icono de moda y una de las mujeres más sofisticadas del espectáculo. 

9- De Andrej Pejic a Andreja Pejic 



Este modelo con rasgos andróginos conquistó las pasarelas más exclusivas en el año 2010, asombrando a todos con su belleza, sin embargo, el joven decidió dejar de ser un varón para convertirse en lo que es hoy, una hermosa mujer, modelo y empresaria de nombre Andreja. 

8- De Larry y Andy a Lana y Lily Wachowski 



Los hermanos, directores y guionistas más influyentes de nuestra generación ya no se parecen en nada a lo que solían ser hace unos años, hoy en día son un par de chicas. Ambos se sometieron a tratamientos hormonales y ya han cambiado sus nombres a Lana y Lily.

7- Laverne Cox 


Desde pequeño sufrió todo tipo de maltratos, incluso por su madre quien no podía tolerar su homosexualidad. Ha confesado que a los 11 años intentó suicidarse por el bullying que sufría por sus compañeros de clase y otros niños de su barrio. Cuando finalmente creció decidió convertirse en lo que realmente se sentía; mujer. Hoy es una famosa actriz y es parte del elenco de “Orange is the New Black” siendo reconocida por distintos premios como mejor actriz de comedia. 

6- De Darrell Walls a Isis King 


Isis es la primera participante transexual de un Reality Show para supermodelos. Isis sufrió rechazo por parte de su familia y llegó a vivir en las calles durante algún tiempo, después y gracias a un programa de televisión logró completar su transformación y convertirse en una de las mujeres más bellas de la industria de la moda. 
5- De Chastity Sun a Chaz Bono  



Conocido por ser el hijo de Cher y Sonny Bono. Aunque nació como una pequeña rubia de nombre Chastity, a la edad de 13 años en realidad quería ser un chico ya que sentía atracción por otras niñas, por lo que en 2008 comenzó su tratamiento de reasignación. Hoy luce como todo un niño, un poco pasado de peso, pero feliz por ser quien en realidad quería ser. 

4- De Yvonne Buschbaum a Balian Buschbaum 



Esta impresionante atleta se dio a conocer en las olimpiadas de Sídney en el 2000 y siete años más tarde anunció que se iba a convertir en un hombre. Hoy en día luce un cuerpo que podría ser la envidia de todos los chicos y trabaja como entrenador en Alemania. 

3- Ian Harvie 



Nació siendo mujer y nunca se sintió identificado con su cuerpo. El famoso comediante no siente pena alguna por hacer bromas sobre lo que pasó y la comunicad LGBT, al contrario, dicho humor es lo que le ha dado una enorme fama alrededor del mundo. 

2- Loren Cameron 


¿Increíble cierto? A pesar de su aspecto rudo y masculino, el fotógrafo Loren Rex llegó a este mundo en un cuerpo femenino. Desde que inició su transformación se ha preocupado con propagar mensajes que alienten a los otros a ser como realmente se sientan por dentro, y que no hay sueños imposibles de cumplir.

1- De Armand Lepore a Amanda Lepore 


Amanda Lepore es la trans más famosa del mundo entero. Ha modelado para distintas marcas de cosméticos y exclusivas casas de moda como Armani y Versace. Su rostro es irreconocible por tanta cirugía, se ha convertido en un ícono para la comunidad transexual de Estados Unidos y su cuerpo despierta la admiración de todas las mujeres del mundo.

Recomendados
Recomendados