20 personas que vencieron la anorexia de forma increíble


La anorexia es un trastorno psicológico de la alimentación que, en muchos de sus casos, puede llegar a ser una enfermedad mortal. Esta condición manipula mentes y hace que entre más delgado te encuentres, parecieras más gordo ante el espejo. 

La anorexia es un infierno del que es muy difícil salir y que le ha costado la vida a muchas personas alrededor del mundo, como espectadores, ver los casos de las víctimas que han logrado sobrevivir a esta enfermedad es impresionante, pero también nos dejan un gran mensaje; nunca debemos perder las esperanzas y luchar para salir adelante siempre vale la pena. 


Te dejamos con una galería en la que los protagonistas son unos completos guerreros, pues luego de muchos sacrificios y dolor ganaron la batalla contra la anorexia. 



20- Georgia Mcgrath llegó a ser tan frágil que en una ocasión se rompió las costillas de un salto hacía su novio, afortunadamente hoy luce genial y está más saludable que nunca. 


19- Jo Thombson casi pierde la batalla, pero logró recuperarse tras encontrar el amor. 


18- Nicola King tuvo complicaciones de salud muy graves, pero luchó y se recuperó hasta convertirse en campeona de culturismo. 


17- Antes y después, tras un año de recuperación 


16- Se llegó a pensar que solo viviría 48 horas luego de una grave recaída.  Afortunadamente el milagro ocurrió y hoy en día está saludable y más guapa que nunca. 


15- La foto habla por sí misma 


14- La recuperación de este joven es asombrosa 


13- En las primeras fotos pesaba 31 kilos, luego de mucho sacrificio y perseverancia, hoy luce genial y pesa 20 kilos más. 


12- Esta imagen vale mucho más que mil palabras


11- La edad tampoco es un impedimento para esta horrible enfermedad 


10- Jodie – Leigh Neil desarrolló la enfermedad después de que su mejor amiga muriera en un accidente y entró a una horrible depresión. Afortunadamente hoy ha logrado salir adelante y luce como si nada hubiese sucedido. 


9- Linn Stromberg, sobrevivía con solo 400 calorías al día. 


8- Danny Walsh logró derrotar esta horrible enfermedad 


7- Aunque algunas imágenes son increíbles, son una muestra de que cuando se quiere todo es posible 


6- Wow 


5- Sophie Gajnik ahora puede levantar cuatro veces más peso de lo que levantaba siendo anoréxica 


4- Aunque parecía imposible, logró recuperarse 


3- La transformación es increíble 


2- Cada vez son más los hombres que padecen anorexia, afortunadamente este chico logró salir vivo. 


1- Los 10 años de lucha para esta chica valieron la pena



Recomendados
Recomendados