5 Trucos para que tu novio solo piense en ti


Sin duda, no hay nada mejor para un hombre que recibir esas señales por parte de su chica que lo “enciendan” y lo llenen de inspiración, pero ¿cuáles son esas señales? 

En toda relación, es importante mantener “viva la flama” y para eso,  lo mejor que puede hacer una mujer es utilizar la tecnología ¿de qué forma?: Mandando fotos sensuales. 





Es por eso que te traemos esta nota, pues te daremos 5 consejos prácticos con los que podrás reconquistar y enamorar a tu chico, una y otra vez ¡Lo volverás loco! Y lo tendrás pensando en ti todo el día, esperando el momento para verte y arrancarte la ropa ¡Garantizado!


Recuerda, la mayoría de los hombres responden principalmente a estímulos visuales. Así que pon atención y sigue nuestros consejos, que pronto estarás disfrutando de los “frutos del amor”. 


5.- Deja la verguenza


Si lo que quieres es entrar a la mente de tu chico, para no volver a salir jamás, necesitas dejar la vergüenza y empezar a atreverte a hacer aquellas cosas que se te antojan, pero por prejuicios tontos no te habías atrevido a hacer. Por ejemplo, usar un disfraz, o olvidar intencionalmente la ropa interior, o simplemente decir esas cosas sucias que sientes pero te callas. Así es, el primer paso para ganar por completo la mente de tu hombre, es salir de convencional y empezar a arriesgarse en el arte de la seducción. 


4.- Siempre acaricia 


Cuando estén viendo la tele, en el cine y en cualquier lugar, obviamente con mucha discreción, trata de siempre acariciarlo, sobre todo si se trata de sus “partes nobles”. 

Este detalle enamora a todos los hombres, pues sabrán que no habrá otra mujer que le haga tanta devoción a sus “partecitas”. Todos los chicos se sienten especiales y únicos, lo tendrás en la palma de tu mano. 

3.- Compórtate como una loca


¡Deja de ser una recatada! Y de vez en cuando, conviértete en una loca a la hora de hacerlo. 

Provócalo de todas las maneras que conozcas. Por ejemplo, si están viendo la tele tranquilamente, súbete a su piernas, desnuda tus pechitos y embárralos sobre su cara. La idea es que lo sorprendas con una actitud que no es común en ti, eso lo volverá loco. 

2.- Los mensajes calientes


Si no puedes tomar una foto en ese momento, un mensaje cachondo será perfecto para provocar el deseo en tu pareja. 

Dile algo como: “Me estoy acordando de lo rico que me lo haces”. Verás que dejará de hacer lo que esté haciendo para ir por ti… Esta clase de detalles simplemente vuelven locos a todos los hombres. 

1.- Dale un regalito


Si todo lo que te dijimos no fue suficiente, sólo debes pensar en un lugar especial para hacerlo, por ejemplo: un coche o un mirador. Lo importante es salir de la rutina, pues de esa manera se mantendrá encendida la “llama de la pasión”.
Harás que la relación dure para SIEMPRE ❤️ ETIQUETA a tu novio
Posted by Badabun on domingo, 19 de noviembre de 2017

Recomendados
Recomendados