6 actores que murieron y nadie se dio cuenta.


Los días de gloria duraron muy poco para estas estrellas fugaces ya que la mayoría han quedado solo en el recuerdo; unos pasaron de ser figuras internacionales a velas que se fueron consumiendo de un segundo a otro. 

Hoy te traemos a 6 famosos que por más que trataron de mantenerse latentes y figurar en la industria, cuando murieron pasaron completamente desapercibidos. 


6- Karla Álvarez 




Esta guapa actriz saltó a la fama junto a Thalía en la telenovela “María Mercedes.” Luego de eso la vimos interpretar a villanas en telenovelas como “La Mentira” y “Alma Rebelde.” Justo cuando se encontraba en la cima de su carrera, en el 2008 se vio envuelta en rumores sobre anorexia, algo que ella siempre negó. Sin embargo y según el diario El Universal, fue precisamente este trastorno aunado a un problema de bulimia, lo que le provocaron un paro cardiorrespiratorio que le arrancó la vida a la edad de 41. 

5- Gerardo Hemmer 


Gerardo Hemmer tuvo un destino muy parecido al de Karla Álvarez. El joven actor realizó su primera participación en “La Sonrisa del Diablo” en el año 1993 y desde ese momento ganó popularidad rápidamente. El papel que le consolidó como actor en aquellos tiempos fue en la telenovela “La Paloma.” 

Lamentablemente y con solo 25 años, Gerardo fue encontrado sin vida en su apartamento a consecuencia de una intoxicación por gas. 

4- Lorena Rojas 


Lorena Rojas fue una actriz que se robó el corazón de la gente gracias a su increíble talento y carisma, sin mencionar que además era guapísima. Pero desafortunadamente la fama no le duró mucho tiempo pues, a la edad de 37 año fue diagnosticada con cáncer de mama, algo que fue deteriorando su salud poco a poco hasta que 7 años después le arrancó la vida. 

3- Mónica Spear 


Mónica Spear es recordada como la actriz que conmovió a los venezolanos con sus personajes en telenovelas como “Mi Prima Ciela” o “La Mujer Perfecta,” además de haber sido Miss Venezuela en el 2004. 

La hermosa ex reina de belleza murió en uno de los acontecimientos más horribles de ese año, mientras volvía de paseo con su familia por una carretera, un grupo de maleantes los interceptaron con la idea de asaltarlos, pero luego de poner resistencia terminaron asesinándolos, afortunadamente la pequeña hija logró sobrevivir. 

2- Eduardo Palomo 


En el año 1991 lo vimos protagonizar “La pícara soñadora” junto a la recordada y querida actriz Mariana Levy. El talentoso actor pronto subió hasta que le fue otorgado su primer papel protagónico en la telenovela “Corazón Salvaje.” Desafortunadamente su fama se vería truncada tras su muerte a consecuencia de un infarto fulminante, mientras cenaba con su familia en un restaurante de Los Angeles a la edad de 41 años. 

1- Mariana Levy 


Su última participación en las telenovelas la hizo en el año 2003 en el melodrama “Amor Real,” pero el 29 de abril del 2005 todo cambiaría para ella y su familia… Mientras Mariana manejaba su camioneta en compañía de sus hijos, la guapa actriz notó como un sujeto armado se acercaba a ellos, por lo que debido al susto sufrió un infarto fulminante que le arrancó la vida prácticamente de forma instantánea. 

Recomendados
Recomendados