6 famosos que el cirujano les arruinó la vida. Por eso ya no salen en la TV


No es novedad que las cirugías plásticas estén de moda entre las celebridades, pues por lo general estas personas están obsesionadas con el aspecto de sus cuerpos y rostros, pero ¿Qué pasa cuando caen en las manos de la negligencia médica o de algún charlatán que haciéndose pasar por médico profesional, sólo pretende quedarse con su dinero? La personas que te revelaremos a continuación, sufrieron en carne propia esta penosa situación. Sus cirujanos plásticos les arruinaron la vida: 

6.- Donatella Versace



Aunque la diseñadora de una de las casas de moda más prestigiosas del planeta sólo admite haberse inyectado colágeno en algunas partes de su cara, la verdad es que su apariencia dice todo lo contrario, pues se nota que sus ojos y nariz pasaron por el bisturí, aunque los resultados no fueron los esperados. 




5.- Lyn May


El caso de esta actriz y vedette mexicana ha sido uno de los más polémicos de la farándula nacional. De acuerdo con las declaraciones de la misma actriz, ella decidió inyectarse un poco de colágeno en el rostro; sin embargo, y para su desgracia, quien ella creía que era un especialista en el tema, terminó siendo un charlatán que  le inyecto aceite de bebé, dejándole completamente deforme el rostro.


4.- Irma Serrano


Mejor conocida como “La Tigresa”. Aunque tampoco lo ha admitido, diversas fuentes aseguran que esta actriz y cantante mexicana se realizo diversas cirugías en el rostro, lo que hace que hoy a sus 83 años,  luzca como una persona completamente diferente a lo que era. 


3.- Gabriela Spanic


Sorprendió al mundo con su belleza natural, al protagonizar la exitosa novela “La Usurpadora”; sin embargo, recientemente volvió a sorprender a todos, pues después de mucho tiempo en el anonimato, Gabriela vuelve aparecer en redes sociales haciendo tutoriales de maquillaje, luciendo un rostro bastante desfigurado. 


2.- Carmen Campuzano


Esta modelo mexicana ha paso por algunos momentos verdaderamente muy difíciles. Se sometió a distintas operaciones que no salieron nada bien, y su terrible adicción a la cocaína acabaron con su nariz, haciéndola lucir terriblemente desfigurada. No cabe duda que las drogas destruyen.


1.- Jorge Kahwagi 


Empresario, actor y boxeador mexicano, merece el primer lugar de esta lista, pues él se ha sometido a un sin número de operaciones, por ejemplo: cambio de color de ojos, aumento de pectorales y muchísimas operaciones del rostro. 


Créditos: Vuntu Síguelos en Facebook.
Posted by Badabun on viernes, 4 de agosto de 2017


Recomendados
Recomendados