6 frutas que NUNCA debes mezclar. Causan la muerte en niños


Seguramente has escuchado decir a tu madre que no debes mezclar cierto tipo de alimentos, pues podrían poner en riesgo tu salud, pero ¿qué tan verdadera es esta información y cuáles son los alimentos que no debemos mezclar jamás? 

A continuación te revelaremos algunas frutas que no deben mezclarse con cierto tipo de alimentos, pues podrían provocar malestares de salud. Curiosamente, muchas personas los consumen, pues son parte de su fortuna. En seguida lo descubrirás: 


6.- Plátano con leche




¿A poco nunca le haz puesto un poco de plátano a tu plato de cereal? 

De acuerdo con la medicina tradicional, la mezcla de estos dos  alimentos puede provocar daños en tu salud,  ya que al ser combinados provocan un efecto digestivo  diferente al que sucede si los consumes de forma individual.  

Según estudios, consumir con regularidad estos productos puede provocar distintos tipos de alergias, debido a la composición química de cada uno de los elementos. 

5.- Naranja y zanahoria


A pesar de ser uno de los jugos más populares, esta combinación causa un gran daño al sistema renal y al funcionamiento del hígado, debido al exceso de vitaminas en ambas frutas. Así mismo, puede causar malestares menores como agruras y un exceso de reflujo estomacal por la alta cantidad de ácidos en ambas frutas.

4.- Piña con lácteos


Esta combinación es muy popular en yogur, o en bebidas como la “piña colada”; sin embargo, debes saber que la piña contiene una sustancia llamada bromelina, y una vez que esta entra en contacto con la lactosa, crea una reacción en tu cuerpo ocasionando gases en el estómago, lo cual hace tu digestión mucho más lenta.

3.- Mango y piña


Sin duda, estas son unas de las frutas más deliciosas y más populares del mundo; sin embargo, lo que pocos reconocen es que ambas contienen una alta cantidad de azúcar y al ingerirse juntas, el intestino no logra absorberlas por completo, causando hinchazón e inflamación en el estómago e intestino. 

2.- Naranja con lácteos


Es verdad que existen muchas personas que al mezclar y consumir estos productos, no presentan problemas de salud; sin embargo, estudios han demostrado que al ingerir lácteos con ácidos cítricos como el limón o la naranja, pueden provocar reflujos y agruras. 

1.- Frutas y verduras


Seguramente más de una vez has escuchado “come te dicen es que estos dos tipos de alimentos se digieren de manera muy distinta. 

Mientras las enzimas de tu estómago absorben la proteína de las verduras mucho más rápido, otras enzimas descomponen los carbohidratos y glucosa de las frutas de manera más lenta, lo que produce toxinas en el estómago, así como diarrea, dolor, inflamación y en los casos más delicados indigestión.

Recomendados
Recomendados