7 cosas escalofriantes encontradas bajo el hielo


Por las enormes dificultades que hay para llegar a estos lugares los territorios cubiertos por el hielo son los más solitarios de la tierra, Estos lugares esconden algunos de los peores secretos, y hoy te los vamos a revelar. 

7.- Una nave extraterrestre. 



De acuerdo al sitio de noticias The Daily Sun, Scott Waring, uno de los investigadores y especialistas más reconocidos en el tema de los OVNIS y extraterrestres, realizó un gran descubrimiento a través de la plataforma “Google Maps”. Todo parece indicar que este hombre encontró un objeto volador no identificado incrustado en el hielo de la Antártida, según la investigación esta nave cuenta con entradas secretas que llevan a túneles de varios metros de profundidad, lo que ha provocado que algunos historiadores crean que la nave podría explicar el origen del hombre. 



6.- Yuka (cría de Mamut) 


Una publicación realizada por el portal del diario The Huffington Post, sostiene que este pequeño mamut nombrado Yuka, contaba apenas con 10 años cuando falleció en el hielo del Siberia. Es uno de los mamuts mejor conservados del mundo, ya que vivió hace más de 39 mil años y fue gracias a las bajas temperaturas del lugar que su piel y pelaje pudieron conservarse en tan buen estado. 

5.- Un gran tesoro 


Un deportista francés que escalaba el Monte Blanco, Francia, encontró un tesoro que estaba en una bolsa que llevaba inscrito “Made in India” y dentro de ella había una caja de metal que sobresalía de la superficie de un glaciar.

En su interior había mas de 100 piedras preciosas, entre rubíes, esmeraldas y zafiros, con un valor aproximado de 377.000 dólares.

Pero en lugar de quedarse con él, decidió entregarlo a la policía y las joyas se llevaron a la ciudad de Chamonix, al este de Francia, donde las autoridades locales trataron de encontrar a sus dueños. 

Finalmente se descubrió que en la zona de los glaciares se habían estrellado dos grandes aviones de la India. Uno de los accidentes se produjo en 1950 y cobró la vida de 48 personas. 16 años después, el piloto de un “Boeing 707”, con destino a Nueva York a través de Ginebra y Londres, calculó mal la altura del vuelo y se estrelló contra la misma montaña muriendo los 117 pasajeros.

Según parece, el tesoro puede tener relación con uno de los pasajeros del fatídico vuelo “Boeing 707” que trabajaba para un negocio de joyería con sede en Londres.

4.- Ötzi, el hombre de hielo.


El cadáver de Ötzi se encontró en 1991 por dos montañistas en los Alpes y gracias a las bajas temperaturas, se conservó perfectamente.

El famoso hombre de hielo murió pocas horas después de ser herido con una flecha. Su descubrimiento fue en verdad sorprendente, ya que sus zapatos eran impermeables y diseñados aparentemente para caminar a través de la nieve. Fueron construidos usando piel de oso, piel de ciervo, además de corteza de árbol. Otzi tenía ojos marrones, era de piel morena, medía 1,60 metros, su grupo sanguíneo era 0 y que tenía los ojos marrones, el cabello castaño. Además sufría de intolerancia a la lactosa.

3.- Un virus. 


Hace unos años un grupo de científicos encontró con el virus más grande de la historia: Pithovirus sibericum. Pero, a pesar de su gran tamaño, no es lo más peculiar de este organismo. Lo impactante es que permaneció 30.000 años bajo el hielo de Siberia y acaba de ser reactivado en un laboratorio.

Aunque se encontraba a 30 metros de profundidad entre las capas heladas de la tundra siberiana, pudo conservarse. 

2.- Un bosque primitivo. 


Desde el año 2005 el glaciar Mendenhall en Alaska ha reducido aproximadamente 50 metros, lo que ha permitido que surja un bosque prehistórico de hace más de 1200 años, y los expertos afirman que en un par de años el bosque saldrá a la superficie. 

El retroceso del glaciar Mendenhall y otros glaciares de la zona son el resultado de la desintegración del campo de hielo de Juneau, el quinto territorio de hielo más grande de América del Norte.

1.- El Kraken 


Scott Waring informó para el Daily Mail, junto a otros especialistas de los fenómenos paranormales, haber visto a esta criatura en el mar cercano a la Antártida. Que según la mitología nadaba por los mares helados del mar del Norte y que atacaba barcos con sus tentáculos gigantes.

Según la investigación el ‘kraken” mide cerca de 30 metros, pero con los tentáculos podría ser de hasta 60 metros, afirma Waring después de haber empleado Google Earth para hacer sus mediciones.

De acuerdo a Waring, las coordinadas exactas del hallazgo son 63° 2'56.73"S 60°57’32.38". Pero no hay forma alguna de confirmar que este suceso sea verdad. 

Recomendados
Recomendados